2 años, 4 meses, 5 días, 2 horas y 9 minutos

61 10 21
                                    

En el Aeropuerto de los Ángeles, California terminal 4,en la hilera de asientos de espaldas a la ventana una chica de cabello largo castaño claro con unos jeans negros, una camisa de seda blanca, unas botas negras y un abrigo largo rojo se encuentra cabizbaja _ no sé por qué hablo en tercera persona tal vez porque estoy fastidiada porque el aeropuerto está casi vacío por la hora 5:00 am este sitio esta helado oh hay viene alguien _es un señor de edad avanzada con un pantalón clásico un suéter de cuello en V azul oscuro y una chaqueta marrón se sienta y sonríe_ se ve amable hablare con él.

- hola soy Ebony Royce ( el extraño intenta hablar pero es interrumpido) sé que esto le parecerá extraño que una chica tan linda le esté hablando (el extraño intenta volver a hablar pero es nuevamente interrumpido) y le agradezco por el cumplido no pretendo molestarlo pero estoy aburrida y usted también lo estará después de un rato así que no se me pareció que haríamos una linda pareja, no le estoy pidiendo que sea mi novio no se ofenda pero yo soy muy joven y usted es..._(alerta de subconsciente: cuidado con lo que dices llevas apenas 3 minutos de conocerlo y ya lo vas a ofender)_muy experimentado_ (bien hecho sigue así)_ gracias_ es allí cuando el señor que no puede hablar me mira de forma extraña_ disculpe estaba hablando con mi mente es algo que suelo hacer dicen que las personas que hablan solas son las más inteligentes o eso me gusta pensar, lamento haberlo llamado pareja la verdad es que yo odio esa palabra y todos los derivados de ella porque me ha causado problemas desde hace un tiempo ¿quiere saber? (nuevamente el pobre hombre intenta hablar háganse la idea de que en toda la historia el no habla) con mucho gusto le cuento.

Todo inicio en mi casita una estructura de 3 pisos con colores entre blanco, crema y arena; con ventanales, arboles muy altos en la entrada que dan la apariencia de un techo en la parte de atrás tenemos un jardín y allí se encuentra el salón solo con el techo y columnas para la capacidad de una 300 personas es un modelo entre colonial y moderno la verdad es que me gusta mucho.

Los invitados vienen entrando a la casa todos vistiendo la misma paleta de colores claros las mujeres en su mayoría con sencillos vestidos florales y los hombres con colores grises y blancos entre casual y elegante todos están emocionados y no solamente ellos también lo están el grupo de chicas que me acompañan sobre todo aquellas que tienen 16, participar por primera vez en la fiesta de primavera familiar es un gran honor para ellas. Una vez que alisto a la última y me cercioro de que todas mis primas estén bellas y que las que están embrazadas no se sientan gordas les doy el aviso para que puedan bajar.

- ¿Prima Ebony no vas a salir con nosotras?_ preguntan Begonia y Belladona unas gemelas de 16 que siempre han sido muy apegadas a mí, se ven muy lindas con sus tocados de margaritas y sus vestidos blancos, tras tu pregunta las se alteran tal vez piensan que no asistiré.

- Niñas no se preocupen claro que voy a bajar pero debo arreglarme primero_ y es que aún sigo en pijama_ y eso llevara tiempo bajen ustedes que las están esperando.

- A ti también te están esperando, no digas eso y ¿nos tomaremos la foto después cierto?_ pregunta Lunaria que lleva el tocado de rosas rosadas y un vestido largo a tono que cubre sus muy marcados 6 meses de embarazo.

- Por supuesto que me están esperando todos quieren saber porque nuevamente voy a usar el mismo tocado de siempre y claro que nos tomaremos la foto. Pero salgan ahora se ven fantásticas todo el mundo se emocionara al verlas.

El sitio donde estamos es una pequeña sala que está conformada por todo el techo del salón de fiesta y cuenta con una escalera de caracol con una base blanca con el diseño de la flores típicas de la fiesta; margaritas, rosas blancas y rosadas. Y entonces las chicas empiezan a bajar por la escalera una a una, como la habitación no tiene ventanas, no puedo ver pero si puedo escuchar los aplausos de todos nuestros familiares dándoles la bienvenida a las chicas. Doy un suspiro y regreso a mi habitación a arreglarme, no tengo porque bajar debido a que la pequeña sala conecta a través de un pasadizo con mi cuarto.

CORONA DE MARGARITASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora