Aeropuerto de los Ángeles, CaliforniaMe agrada este hombre es muy bueno escuchando, no ha dicho ni una sola palabras desde que empecé a hablar.
-Yo siempre he creído que los nombres son algo muy poderoso, pueden incluso definir la personalidad y hasta el destino de una persona es por eso que los padres no deben tomarse a la ligera el colocarle el nombre a sus hijos, en mi familia el significado del nombre es muy importante pasan meses eligiendo solo para dar con el correcto pero creo que en el caso de Daphne y el mío eso no aplico, mi madre aun no me revela el significado de mi horrible segundo nombre pero solo espero que no sea peor que el Daphne.
El hombre me mira confundido supongo que es porque no entiende el repentino giro de la conversación así que procedo a explicarle.
-¿Sabía usted que Daphne es el nombre de una flor muy peligrosa? Bueno, realmente es un arbusto, que se cultiva por sus flores bonitas y fragantes la realidad es que cada parte de esa planta es venenosa, contiene dos toxinas llamadas mezerin y dafnin estas causan un fuerte dolor abdominal así como diarrea, delirio y convulsiones, pueden hacer que una persona entre en coma o incluso la muerte.
-A mi prima Daphne valla que ese nombre le queda bien, es muy hermosa eso no puede negarse pero por dentro está llena de maldad, veneno puro, ella es uno de los motivos por el cual termine metida en un lio tremendo, volveré a la historia y así usted sabrá a lo que me refiero.
Devuelta en la puerta de mi casa, yo estaba atendiendo estaba atendiendo al "código amarillo" quien resultó ser un chico muy apuesto; vamos que no estoy siega, ya me esperaba que el preguntara por Daphne pero lo que me tomo por sorpresa fue la forma en que la describió, porque podría jurar que la chica de la que habla soy yo.
-Amigo, disculpa puedes repetirme, creo que no entendí lo que dijiste, ¿a quién estas buscando? _ le pregunto de nuevo necesito cerciorarme de lo que escuche.
-Estoy buscando a Daphne Delgado la presidenta de la empresa de modas llamada Calabazas la dueña de esta mansión_ respondió el, muy seguro de sus palabras
Yo lo intente, lo juro pero no pude más y empecé a reírme, tan pero tan fuerte que creo que me escucharon todos los invitados que se encontraban en el jardín, que era la parte más alejada de la casa, tuve que poner mi brazo en mi estómago por que comenzó a dolerme por la risa, así que me incline hacia adelante mientras que con el otro brazo me sostenía de la puerta, tenía que aferrarme a algo o iba a terminar retorciéndome en el piso y es que el chiste que ese chico Frederick me acaba de contar está demasiado bueno.
Realmente no sé qué es más gracioso, el que Daphne quien en muchas ocasiones ha dicho que me odia, se hiciera pasar por mí para conquistar a un chico o que ella diga que trabaja, peor aún que dirige una compañía una mujer que a sus 24 años nunca se ha esforzado por nada y mucho menos por conseguir un empleo.
En un momento de lucidez recuerdo el chico que esta frente a mí, su cara está muy seria, creo que no debí de haberme reído así de él, aclaro mi garganta y me arreglo _ lo siento no debí de haberme reído de esa forma, fue muy descortés _ trato de hablar de la forma más formal posible.
-Es cierto fue de muy mal gusto_ comenta el muy indignado
-Tienes razón_ le sonrió con sinceridad a modo de disculpa_ debí de haber cerrado la puerta para reírme con comodidad_ me estoy disculpado por la acción, no por el motivo, una dama nunca miente.
-A todas estas ¿puedo saber qué es lo que le causa tanta gracia?
La descripción que diste de mi prima, veras _ doy un paso hacia adelante y paso mi brazo para apoyarlo en sus hombros_ déjame iluminarte, aciertas con el nombre, pero el problema es la descripción, la presidenta de la compañía y dueña de esta casa soy yo_ y entonces me alejo posicionándose enfrente suyo estiro mis brazos una hacia arriba y el otro aun lado con una gran sonrisa _ taran 🎶Y entonces es el turno de el de reír, se ríe muy fuerte se inclina hacia adelante y apoya sus manos en su rodillas, yo por otro lado abandone mi posición de victoria cruzo mis brazos en mi pecho, y aunque su risa se escuche muy bonita no me causa ninguna gracia
-¿Se puede saber que es tan gracioso?
-Nada_ dice el retomando la compostura a la vez que se seca una lágrima de los ojos_ que Daphne me advirtió sobre ti_ lo dice con una sonrisa parece que disfrutara la expresión de confusión y molestia que tengo en mi rostro en este momento_ me dijo que tiene una prima llamada Ebony Royce que la odia por su éxito y que siempre trata de arruinarle sus relaciones contando mentiras sobre ella y que además se hace por ella todo el tiempo para tener atención, ya veo que no se equivocó y yo se distinguir a una caza fortunas con tan solo verla.
¿Me acaba de llamar caza fortunas? Ok ahora si tenemos un problema _ sabes que, cuando te vi pensé que eras un chico listo que había caído por error en los brazos de mi prima debido a sus engaños pero ahora veo que de todas las pajeras que ha tenido tu eres por mucho el más idiota, porque al menos ellos sí pudieron notar que esa chica no tiene la capacidad para existir, mucho menos para mantener un compañía. Pero ya veo porque los dos se llevan tan bien, son igual de arrogantes y estúpidos.
Ahora por culpa de este tarado el poco buen humor que me quedaba y que se supone debía mantener para usarlo durante la fiesta se esfumo, entonces doy media vuelta estoy lista para hacer mi dramática salida de esta escena, abro aún más la puerta entro y colocándome de enfrente le digo lo que se supone debía decirle desde un principio.
-Tu querida novia está en la fiesta_ el, se alegra de inmediato_ con su prometido_ y allí su ánimo decae_ adiós_ le digo con una sonrisa de victoria en mi labios.
Lo siguiente pasa muy rápido, Frederick evita que cierre la puerta poniendo su pie y seguidamente su brazo la tira hacia atrás yo de la impresión no me da tiempo poner resistencia así que él logra pasar a la casa, estoy confundida lo veo correr y aunque estoy segura de que no sabe a dónde ir sé que su objetivo es buscar a Daphne, veo hacia afuera como si aún no pudiese creer lo que ocurrió, entonces cuando voy a entrar nuevamente
¡Baaann! doy un respiro este definitivamente no es mi día
Flor de la imagen: Dapnhe
ESTÁS LEYENDO
CORONA DE MARGARITAS
Fiksi RemajaPara las chicas de la familia Royce usar cada primavera, la corona de margaritas es un privilegio, pero para Ebony es el recuerdo de que tiene 24 años y nunca ha tenido novio, un beso y mucho menos una cita, y aunque a ella no le molesta su familia...