Las piedras

8K 368 17
                                    

Narra Tn

Vaya aquí estoy otra vez -supiro viendo hacia el frente

Bueno les contaré un poco de mi historia mi nombre es tn Williams soy de t/p vivía ahí hasta los 18 años donde me enteré de quien era o bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno les contaré un poco de mi historia mi nombre es tn Williams soy de t/p vivía ahí hasta los 18 años donde me enteré de quien era o bueno ... más bien de lo que era una híbrida .

Así es una hibrida y créanme no solo de una si no de varias especies para se especifica 4 .

Yo soy la nieta del primer vampiro que existe y por alguna graciosa coincidencia también soy la nieta de primer lobo que ahí.

Cuando mis abuelos eran jóvenes conocieron a las dos mujeres con las que querían pasar su eternidad mis abuelas de ahí tuvieron a mis tíos y tías 

Cabe recalcar que mis abuelos cecilio(lobo) y Catalina una mitad Angel (  los papas de mi mama ) tuvieron hijos primero concediendo como su primogénita a mi madre la primera híbrida del mundo Ana..
su segundo hijo 3 años después Valentín y 7 mas.

Víctor(vampiro) y Gabriela una mitad  demonio (los papas de mi papá) tuvieron hijos 5 años después su primogénito mi tio Gabriel después mi tía Adriana seguida por mi tia Eva y otros 9 ti@s de los que ya les hablare luego hasta llegar al los 2 menores ..... gemelos y uno de ellos es mi padre Ángel y mi tío Miguel que es el mayor.

En mis 2 familias todos son inmortales se preguntarán porque los lobos son inmortales? ...
bueno la respuesta es fácil en el linaje de los lobos al ser la primera familia en existir tienen el regalo de ser inmortales .

Ambas familias se separaron dejando una gran amistad atrás pero después de 587 años se encontraron en una fiesta cuando los vampiros y lobos se habían esparcido en  miles de ellos y fue ahí donde mis padres se conocieron y se enamoraron sin saber que sus padres eran amigos y fue así como se casaron con la grata aprobación de sus padres y viajaron por el mundo disfrutandose y conociéndose .

Un milenio después tomaron la decisión de tener hijos y con ello alejarse del mundo sobrenatural .

Aun con la desaprobación se sus padres querían darle a sus hijos la oportunidad de vivir como humanos

Teniendo como primogénito a mi hermano Arturo pero al nacer mi hermano se dieron cuenta que el era híbrido de 4 especies y uniendo sus dones sellaron los de mi hermano junto su inmortalidad igual que amo teniendome 5 años después .

Algunos de mis tíos decidieron seguir el ejemplo de mis padres alejándose de su mundo teniendo a mis primos de igual forma sellando sus poderes aunque ellos eran híbridos no tenían los dones de mi hermano y mios ya que ellos solo eran de 2 especies .

El poder de las piedras Tn / Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora