Tema: "Un dia antes del desastre"
NARRA ANDREA:
Hoy es un dia normal en mi tonta vida, digamos que normal, normal no es, pero bueno, tengo que ir a la escuela, son las .... (ve la hora) ay no son las 7, mejor me apuro o me bajan en conducta, que es lo único que me salva de desaprobar (se va corriendo).......
EN LA ESCUELA:
Llegué justo a tiempo creó (pensando), ahora a buscar a la líder del salon, obviamente sera super sencillo (rodando los ojos) ya que siempre para en la biblioteca. (caminando a la biblioteca)
EN LA BIBLIOTECA:
Ya lo sabia (mirándola), está aquí, mejor me apuro antes que comiencen las clases (va con ella)
NARRADORA:
Andrea fue donde estaba Mariana, la líder del aula......
Andrea: ehh hola (nerviosa) -pensando: solo estoy nerviosa porque ella es rara-
Mariana: hh (deja de leer) hola (confundida) quien eres tu? -pensando: que hace ella aqui, lo unico que quiero es que no me pida que le suba las notas, que piensan que soy la profesora-
Andrea: -pensando: en serio no se acuerda- Soy Andrea estudió en tu salón, nunca nos hemos hablado (nerviosa) (indignada)
Mariana: ahh ya, y que se te ofrece? -pensando: para interrumpirme en mi linda lectura, tranquila mariana, respira- (sonríe falsamente)
Andrea: ah sí (intentando no ser chistosa) quería preguntarte sobre el concurso de canto que organizara la escuela, la maestra dijo ayer que tu tenias que apuntar a los que querían participar.
Mariana: A era eso, mira (saca una tableta con nombres de su mochila) apunta tu nombre y listo (tratando de sonar amable)
Andrea: solo eso?(sorprendida) -pensando: tan sencillo, que raro-
Mariana: si solo eso (incomoda)
Andrea: a ok (empieza a anotar lo que le dijeron)
Mariana: (ve su reloj) (empieza a guardar sus cosas)
Andrea: (termina de escribir) (ve a mariana guardar sus cosas) porque... ya te vas? (confundida)
Mariana: ehh si (obvia) ya van a comenzar las clases y debo llegar rápido (se va)
Andrea: ay no puede ser, las clases!! (asustada) MARIANA ESPERAME!! (se va corriendo)
(............)
Andrea tuvo 10 minutos de retardo, pero bueno igual estuvo bien las clases, o no?
Tocan el timbre :D
Profesora: Bueno niños pueden salir (aburrida)
Todos: heyyyyyy (se van corriendo)
Profesora: como quisiera cambiarme de profesión (hablando sola) y ahora hasta hablo sola (rueda los ojos) (se va)
EN EL COMEDOR:
XXX: Si y este año, quién es la próxima víctima (hablando con sus cómplices)
YYY: Aún estamos analizando, pero pueden ser los nuevos que llegan mañana, no? (pensando)
ZZZ: O al nerd que para solo todo el dia? -pensando: es tan aburrido-
XXX: NO!! a el no (nervioso(a))
YYY: porque no (confundido(a)) ahora tienes sentimientos? (preguntando irónicamente) no me hagas reir
XXX: No tonto(a) no es eso (rodando los ojos) (negando lo antes dicho)
ZZZ: ya se!!, te gusta el nerd (diciéndolo con desagrado) (riendo)
XXX: QUE NO!! (frustrado(a)) es solo que.. (piensa una excusa) ahss (grita frustrado(a)) (se va)
-----------------------------------------------------------
FIN DEL CAPITULO
Espero que les guste el primer capítulo.
Apoyenme comentando y dandole estrellita.
Adios.👋❤
ESTÁS LEYENDO
Necesito Un Deseo!! - PAUSADA
FantasyQue irónico es que con solo decir "necesito un deseo" cambie toda me existencia y la de los que me rodean😓