*Koonv*
*Tae*
Me dejó muy preocupado lo que me a dijo kookie y si se enteraron que Baekhyun es artico entonces abran descubierto que hay dos lobos más y uno en espera,no quiero que les pase nada hay que tener mucha precaución, ahora disfrutare de la linda cascada y el pinic y disfrutar nuestro último día kookie decidió delantar el vuelo.
*yoonmin*
*Yoongi*
Estaba en el living viendo película, Jimin estaba en la habitación asi que me fui a la cocina le pique frutas y subí a la habitación y lo encontré llorando y tocando su vientre me alarme enseguida y deje la bandeja con las frutas en la meza y me acerque de inmediato a jimin.
+ amor que te pasa que te duele?
- Hyung y si no funciona? Y si pasa de nuevo? *llorando*
No quiero que pase de nuevo Hyung.+ no va a pasar de nuevo mi pequeño confiemos que no está vez no mi jiminie
- no lo se Hyung no lo se tengo miedo, tengo miedo de volver a perder a mi pequeño ya paso una vez.
+ Jimin calmate no le pasará nada confiemos si?
- este bien Hyung esta bien
Me preocupa, ojalá no me pase nada a mi cachorro se lo prometi a Jimin lo cuidare hasta que nazca mi pequeño.
*Kookv*
*Kookie*
Estábamos disfrutando del picnic le dije a Tae que adelante el vuelo lo de Baekhyun me dejó preocupado, no sabemos quien esta detrás de todo esto, hoy será nuestra última noche aquí mañana temprano vamos a Seúl vuelve todo a la normalidad para nosotros.ahora sólo quedar tener mucho cuidado y disfrutar este último día aquí en tán hermoso lugar, tome a tae de la cintura y lo bese, baje mis manos hasta su trasero y lo aprete es tán suave me dan ganas de hacerle el amor aquí y que grite mi nombre.
- kookie *se sonroja* esas manos eh aquí no en la cabaña disfrutemos bien nuestro último día.
+ me dejastes con ganas esta mañana taetae y esas me las cobrare.
- uhh mira y si te dejó así? *7w7* con las ganas mi kookie?
+ Tae esto no tiene perdón eh *puchero*
- si lo tiene eh con un beso.
+ tae tu lo provocas eh.- Nono lo hago *pícaro* ahora disfrutemos que no quiero que nos de la noche aquí.
+ tienes razón mi taetae además hay mucho zatiro y con lo de Baekhyun es suficiente susto eh.
- tienes razón amor
*horas más tardes*
*Tae*
Lo que menos queríamos era que nos diera la noche aquí, pero como nos divertimos tanto que no nos fijamos en la hora, solo toca apresurar el paso ya casi llegamos me siento nervioso como si alguien nos estuviera observando aprete más la mano de kook, las manos me sudaban me sentía nervioso se me vienen muchas ideas locas en la cabeza.
+ amor que pasa te veo intranquilo.
- vamos caminemos rápido siento que alguien nos observa.
+ yo también no te quería decir nada para no asustarte.
- si nos transformamos y vamos rápido?
+ no tae sería mucho riesgo recuerda lo que paso.
- lo se entonces vamos rápido.
ESTÁS LEYENDO
DNA
FanfictionEsta historia tendra drama alegría y todo lo que se imaginen Contenidos para adultos y si no les gusta no la lean se pueden retirar No es plagio y tampoco se puede plagiar #omegaverse #gay #kookv #+18