jungkook no dejaba de pensar en taehyung y en su hijo durante todo el camino, no entendía como le arrebataron la felicidad en un abrir y cerrar de ojos, y de como u pequeño cachorro se encontraba lejos de el, jungkook quería mandar todo a la mierda y buscar a su amado y a su hijo, quería despertar de esta pesadilla.
papá, no te vayas papá por favor quédate te necesito, quédate aquí con migo no te vayas no lo hagas,mamá te necesita, no te vayas no papá no
NAM: jungkook te estoy hablando mierda ¿que te pasa?
JK: ¿que paso? ¿que esta pasando?
NAM: que te pasa a ti? hace rato te estoy hablando
JK: no me pasa nada, solo pensaba en mi hijo y en taehyung, los extraño quiero que esta pesadilla se termine
CHAN: todos queremos que se acabe kook, te entiendo entiendo tu dolor y desesperación, por encontrar a tae, pronto se acabara esta pesadilla.
JK: los extraño, no pude estar casi con mi hijo y mas cuando me necesita.
NAM: ya casi lo vez, llegaremos a busan y lo veras, sabemos que los chicos lo cuidaran bien y mas jin sabe que ama a los niños y la madre de taehyung también esta con el.
CHAN: apenas lleguemos a busan tenemos que ponernos en contacto con mis hombres y a buscar a taehyung, uno de mis compañeros esta en busan investigando que tan lejos se encuentra tae, asi que cuando lleguemos no hay tiempo que perder.
JK: quizás lee lo saco del país, lo ultimo que supimos es que salia de corea y el nos lleva ventaja.
NAM: tenemos dos horas para llegar a la mansión y recoger algunas cosas y irnos, no podemos perder tiempo, tampoco queremos que baek se complique en medio camino.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
taehyung se iba recuperando, de algo servia el alfa o eso pensaba taehyung, tenia esperanzas que su amado fuera a rescátalo el no quería otro alfa y mucho menos otra marca, para el pelirosa solo existía una sola persona, no dejaría a su hijo lejos, a través del lazo podía sentir la tristeza de su hijo y no podía hacer nada. quería tener a su hijo entre sus brazos y a su amado.
DEREK: ¿como sigues? ¿necesitas algo?
TAE: ¿acaso te importo como sigo? y no necesito nada
DEREK: si, si me importas como sigues, recuerda que seras mi futuro marido así que por lo tanto si me importa como sigues y me hablas bien.
TAE: y si no quiero, y no seré tu marido ahora y nunca entiende alfa estúpido
derek se posiciono encima de taehyung sin llegar a rosar su cuerpo y luego bajo hasta la oreja de tae y lamió el ovulo.
DEREK: a mi no me hables así mi querido tae, realmente no me conoces.
taehyung con la poca fuerza que tenia empujo a derek, y se limpio el ovulo de su oreja
TAE: tampoco me interesa conocerte y yo te hablo como a mi se me de la maldita gana
kim a pesar no poderse mover bien no se dejaba de intimidar por un alfa que conoce hace apenas dos días, sigue siendo fuerte de carácter, no se dejaría intimidar por nadie y menos por un alfa estúpido como el lo llamaba.
DEREK: vaya si que tienes carácter mi querido tae, no te acostumbres mucho pronto te bajare esos humos mi querido kim.
TAE: bájale a tu ego de alfa dominante que te queda patético, vete al demonio ackermann tu nunca me vas a dominar estúpido alfa.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
ABUELO: llámalo, el es el indicado , no podemos esperar mas tiempo
NICOLLAS: claro señor, de inmediato
NICOLLAS: señor esta en linea
ABUELO: pásamelo...
ABUELO: te necesitamos; no podemos perder mas tiempo tu eres la persona correcta, después de todo ustedes eran buenos amigos. el no se va a entrar de nada y no te preocupes nada le va a pasar a el; te veremos en 3 días.. adiós
HOLA CHICOS AQUÍ DE NUEVO CON UN NUEVO CAPITULO, POR FAVOR APOYEN LA HISTORIA OJALA LES GUSTE ESTE CAPITULO.
TAMBIÉN LOS INVITO A LEER MI ONE SHOT, SE LOS AGRADEZCO MUCHO.
CUÍDENSE LÁVENSE LAS MANOS .........CUALQUIER ERROR LOS CORRIJO MAS ADELANTE
GRACIAS Y BAY 💘
ESTÁS LEYENDO
DNA
FanfictionEsta historia tendra drama alegría y todo lo que se imaginen Contenidos para adultos y si no les gusta no la lean se pueden retirar No es plagio y tampoco se puede plagiar #omegaverse #gay #kookv #+18