La oscuridad de Hades | O1

4.8K 501 367
                                    

—🥀—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—🥀—

Había sido un día lo suficientemente largo como para estar aburrido escuchando a sus amigos hablar de cosas sin sentido. Y para ser sincero, no tenía ánimos de decirles cómo es que Liz lo había mandado al diablo...otra vez.

Solo pensaba en como volverlo a intentar, cómo es que se las ingeniaría para que aquella chica que robaba sus suspiros se fijará en el. Peter deseaba que aquella joven estuviera perdidamente enamorada de él.

—te estás escuchando Ned? Claro que es real, antes se usaba para crear un lazo entre dos personas

—soy un hombre de ciencia ¿Tu que dices hermano?

Y por primera vez en el día presto atención a las palabras de sus amigos, observo el libro que MJ sujetaba en su mano.

—puedo ver eso?

Hojeo las páginas de libro donde vio cientos de dibujos y palabras.

—donde encontraste esto?

—importa?

—ese no es el punto Peter, queremos saber si tú crees en la "magia" o eres un hombre de ciencia

Hechizo de amor

Fue lo último que leyó antes de darle la razón a su amiga y correr. Toda su tarde se desvaneció tratando de leer cómo es que se hacían esas cosas y que si no funcionaba quedaría como un loco, pero había que intentarlo.

Y lo único que tenía que hacer era esperar una luna llena.

En aquellos días no cruzo palabras con sus amigos y tampoco trato de hacerlo con Liz. Simplemente rogaba que aquello funcionará, de alguna u otra manera aquello que pasaba por su mente tenía que dar resultado el cual decía el libro que sería inmediato al día siguiente.

Un cabello de aquella persona que es dueña de tu corazón.

Solo un maldito cabello, ¿que tan difícil podía ser eso?.

hola Liz

—oh, eres tú —dijo la chica —que quieres? Vienes a decirme que estás en una "pasantía con Tony Stark" —solto una risa

—como sabes eso?

—Flash lo dice y toda la escuela lo sabe, ¿Sabes lo gracioso que se escucha? ¿Que sigue? Que realmente conozcas a Tony Stark en persona

Fue ahí cuando realmente se sintió como un idiota, pero poco le importo cuando por azares del destino un cabello de la chica se encontraba en su hombro, uno pequeño.

—tienes razón, yo....tienes un cabello en tu hombro —dijo el chico mientras con mucho cuidado le quitaba el cabello

—como sea

Come On, My Love | STARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora