06

70 6 0
                                    

Ya todos habían terminado de comer, la campana había sonado, por lo que todos los chicos se retiraron de la cafetería y se dirigieron a sus clases.

-Tuvimos suerte de que no nos atrapara Hobi hyung, ¿No, Tae?- habló Jungkook una vez estando solos caminando por los pasillos directo a sus aulas.

-Sí, ni siquiera recordó lo que le comenté sobre nosotros...- el rubio bajó la cabeza algo frustrado, pues sabía que Hoseok no estaba interesado en su vida, ¿En dónde había quedado aquel chico inseparable del rubio? Ah, claro. Está con Nayeon.

-Tae...- le abrazó el pelinegro, buscando reconfortarle.- No estés así, sabes que le importas a él, solo que a veces suele ser despistado...

-¿Hoseok despistado? Eso es algo gracioso ya que lo mencionas, recuerdo un día que estaba en su casa cuando éramos pequeños, yo había tomado una gomita y él se enteró a los pocos minutos...- aún con la cabeza baja, el rubio sonrió recordando perfectamente aquel preciado momento para el.

-Bueno, pero ahora Nayeon le volvió despistado...- el pelinegro no estaba ayudando en nada, pues el rubio volvió a borrar su sonrísa, a punto de soltar pequeñas lágrimas...

-Nos vemos luego, Kookie...- dijo ya corriendo el rubio sin esperar respuesta del contrario, pues sus lágrimas brotaban sin ningún freno.

Jungkook sólo se quedó inmóvil en su lugar completamente perplejo, sabía que había dicho algo que estuvo mal y que necesitaba aclarar las cosas con el rubio, pocas veces le veía llorar y se preocupaba mucho por él. Incluso más que de él mismo, pero acaso... ¿Jungkook sentía algo secretamente por Taehyung?

Era algo que le costaba entender, pues siempre le ha visto como uno de sus mejores amigos, pero, ¿Qué tal si su corazón le juega una mala racha enamorándose de su rubio amigo?

No sería tan conveniente para él, puesto a que no sería correspondido, sabía perfectamente que a Taehyung le encataba Hoseok, debía dejar de pensar en eso, ya que entre más vueltas le daba al asunto más se enredaba.

Sin más, se dirigió a su aula y comenzó a prestar atención en la clase que pocos minutos después de que él llegase, comenzó sin dejarle más opciones que prestar atención a lo que el profesor anotaba en la pizarra.


I Don't Understand You, But I Love You. °•●[Vhope]●•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora