08

87 5 1
                                    

Era un nuevo día para todos, y afortunadamente para el rubio era un fin de semana.

Se desenvolvió de las cobijas que lo cubrían y se dirigió al servicio para ducharse, sentía su cara pegajosa por haber llorado tanto el día de ayer.

Mientras el agua caía y caía por su cuerpo, el disfrutaba de todo porque sabía que ese día no vería a nadie, podía pasarse todo el tiempo en su casa viendo películas y comiendo golosinas con su abuela, sin que nadie le arruinara nada, sin pensar en el colegio, sin pensar en Hoseok.

El agua caliente le envolvía y el rubio se sentía de maravilla, y así pasó un largo rato en la ducha.



[...]


Después de haberse vestido con una camiseta blanca holgada y unos jeans ajustados pero cómodos, el rubio bajó hasta la sala, pues sabía que su abuelita estaba despierta.

-Buenos días, abuelita.- dijo el rubio una vez estando frente a ella para besarle la mejilla con mucho cariño y una energética sonrísa.

-Hola, tesoro, buen día. Parece que ya estás mejor, ¿Quiéres desayunar algo?

-Eh... Sí, si por favor.- respondió el rubio sentandose en la mesa para esperar su comida.

-De acuerdo, y luego me cuentas qué ocurrió ayer para que mi pequeño estuviese triste.

-Vale...- dijo entre susurro el rubio y soltando un pequeño suspiro, no le agradaba recordar todos sus malos momentos, pero es bueno desahogarse en especial con su abuela, y él lo sabía.

-Bien, ahora regreso. - contestó su abuelita para luego ir a buscar el desayuno del rubio en la cocina y dejar la sala.

Una vez que la señora mayor regresó con el plato de comida en manos, lo pocisionó enfrente del rubio para después sentarse en una silla a su lado.

Taehyung comenzó por dar el primer vocado y también a deleitarse, pues amaba la comida de su abuela.

-¿Y bien?- le interrumpió la señora, dejándolo helado y con un ligero cosquilleo por parte de su espalda.

El joven rubio dispuesto a contarle todo a su abuelita, se carraspeó la garganta un poco y comenzó a hablar aún sin saber en qué pensar.

-Eh... Yo....- exacto, no sabía que decir.

-No te preciones, pequeño, puedes comenzar diciendome cómo estuvo ayer tu día en la escuela...- la abuelita del rubio le miró con una leve sonrísa, pues sabía que su nieto no estaba preparado para contarle, aunque ella ya se hacía una idea.






🎉 Has terminado de leer I Don't Understand You, But I Love You. °•●[Vhope]●•° 🎉
I Don't Understand You, But I Love You. °•●[Vhope]●•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora