Día de San Valentín

687 29 13
                                    


Era un día muy especial para todos en la escuela primaria de Royal Woods.

Era el día de San Valentín. La maestra del grupo de primer grado había ayudado a todos sus alumnos a elaborar un buzón de cartón para que ahí recibieran las tarjetas u obsequios que les dejaran.

Lana estaba muy emocionada, pues era su primera vez que hacia eso. Su gemela lo tomaba como algo muy normal, pues ella, al haber participado en tantos concursos de belleza desde los 3 años, ya estaba más que acostumbrada a ese tipo de actividades.

El día siguió su curso. Lana estaba algo distraída ayudando a su gemela, pues había tantas tarjetas y regalos. En especial de un niño llamado Winston.

Tras terminar, Lana se retiró a su pupitre. Lo que vio la dejo muy conmocionada.

¡En su buzón no había ni una sola tarjeta para ella!

Ella se sentía muy triste. Se sentía muy mal. ¿Por qué? ¿Por qué nadie le había dejado ninguna tarjeta?

¿Acaso era por su manera de ser? ¿Acaso a nadie le caía bien? ¿Ni su propia gemela le había dado nada?

Ella le había hecho una tarjeta a Lola. ¿Acaso Lola no la quería?

Lana quería llorar, de hecho unas pequeñas lágrimas brotaron de sus hermosos ojos azules.

Estaba muy triste, puso sus brazos en su banco y cubriéndose la cara empezó a llorar en silencio. Nadie parecía notar su presencia.

Pero... de hecho ella se durmió...

Un rato después...

Empezó a oír algunas voces... Se despertó y simulando seguir dormida se puso a escuchar...

?1: - Despacio... Ella está dormida.

?2: - Esta es una operación muy delicada primo.

?1: - Es cierto, pero no podemos claudicar ahorita. Mi plan no puede fallar.

?2: - ¿Tu plan? ¿Se te olvida que yo también hice la planeación de esto?

?3: - ¡Chicos! ¡Enfóquense en la misión! ¡El riesgo es alto!

?2: - Tienes razón Mark.

Lana: - (pensando) ¿Mark? ¡Ella no conocía a nadie con ese nombre! ¿Acaso unos niños se querían aprovechar de ella para hacerle alguna broma pesada?

Decidió fingir estar dormida y escuchar.

?3: - ¡No puedo creer que nadie le haya dado nada!

?2: - Si. Lo mismo pienso. Pero nosotros cambiaremos eso.

?1: - No creí que Lola fuera así. ¡Lana le entrego una tarjeta! ¿Acaso "la princesita" esta tan ensimismada para ignorar a su propia hermana?

?2: - Yo tampoco lo creí de ella. Lana no se merece eso.

?3: - Y por eso les agradezco que me estén ayudando a esto chicos.

?2: - Por ti, lo que sea Mark.

?1: - Lo mismo te digo amigo.

Lana ya no aguanto la curiosidad y repentinamente empujo su silla para atrapar a los 3 invasores.

Lana: - ¡Los atrape!

?1, ?2 y ?3: - ¡¡¡AAAHHH!!! ¡¡¡LANA!!!

Lana: - ¿Ustedes? ¿Que están haciendo ahí?

?1 es Lincoln. ?2 es su primo Lucky que tiene la misma edad de Lincoln y va en la misma escuela que Skippy. ?3 es Mark. Mark es el nombre de Skippy.

Lincoln: - Pues... veras...

Lucky: - Nosotros... eh...

Mark: - Ahhh... Ufff... Veras Lana. Los 3 nos dimos cuenta de que nadie te dio nada para el día de hoy. Una niña tan linda como tú, no se merece eso. Le pedí a mi amigo Lucky que me ayudara y él le pidió a Lincoln que nos ayudara.

Lana: - Awww... chicos... Ustedes son tan tiernos.

El plan de los niños era dejar varios presentes en el buzón de Lana.

Llevaban todo tipo de cosas. Golosinas, tarjetas, fotos e incluso gusanos.

Lana les agradeció a los 3 niños por su esfuerzo.

Lana: - Así que... ¿Mark? ¿En serio?

Skippy: - Si... En mi escuela todos me conocen por mi apodo: Skippy. Pero en realidad me llamo Mark Anthony.

Lana: - Y... ¿Cómo te gustaría que yo te llamara Mark?

Skippy: - Como a ti mas te guste.

Lana: - Mmmm... Bueno, me gusta tu apodo Skippy... Pero Mark como que no me gusta mucho... Pero Anthony es un bonito nombre... Quizás... ¿Tony?... Se oye bien...

Skippy: - Si a ti te gusta, yo lo aceptare y me gustara.

Lana: - Gracias Tony. Déjame darles a Linky y Lucky una recompensa.

Mark: - Vale.

Lana se dirigió a su locker en el salón y saco un pequeño recipiente.

Lana: - Hey chicos. Gracias por lo que hoy hicieron. Quiero darles esto.

Linc y Lucky vieron el presente...

Linc: - ¿Esas son...?

Lucky: - ¿Bolitas de macarrón con queso de mi tío Lynn?

Lana: - Si chicos. Disfrútenlas.

Linc y Lucky: - ¡Gracias!

Ambos niños estaban muy felices con su premio.

Lana: - Hey Tony...

Mark: - Dime Lana.

Lana: - ¿Te gustaría ser mi novio?

Mark: - ¿Es en serio?

Lana: - Si. Nunca antes había estado tan segura de algo.

Mark: - Por supuesto Lana. Te prometo ser el mejor.

Lana: - Awww... Tu siempre tal lindo Tony.

Lo que al inicio parecía que iba a ser el peor día de su vida se transformó en el mejor día de su vida.

Desde ese momento Lana se dio cuenta de que siempre podía contar para cualquier cosa con el apoyo de su hermano mayor Lincoln, su primo Lucky y su mejor amigo-novio Tony.

Ella era la niña más feliz. Y ya nada cambiaría eso...

- - - F I N - - - 


Como nota adicional, también he escrito una historia semejante, pero ahora con Leif Loud como el protagonista.

El primer San Valentín de Lana LoudWhere stories live. Discover now