amor de madre
Narra Jung min
Cuando vi a esa chica Andy senti algo extraño su mirada me recordó a angelus todo este tiempo la he buscado como loco pero parece que se la trago la tierra siento que debo proteger a andy creo que si angelus no aparece tengo que darla por muerta y ser feliz y no ser como cuando mina murio no cometer ese mismo error que destruyo a mi familia y regresarle el trono a la única heredera a mi hija.
Narra angelus
Seguí a mi hija por todo el bosque hasta un bello lago dentro de una montaña era algo hermoso young min estaba sentada como esperando algo o alguien se que es malo espiar pero necesitaba ver que ella estuviera bien cuando de una de las grietas salio hyun sik que hacia con mi hija sera el muchacho que jung min menciono pero como paso mi hija tiene 18 y el tiene 30 años bueno eso no es importante pero me da gusto que mo hija se haya enamorado de el y no de un vampiro al menos podra vivir como una humana cuando esto termine no podre hacer que ella lo deje se ven muy enamorados pero si es verdad que se va casar mi pobre hija quedara muy triste.
<<sera mejor que me vaya >>, penso angelus salio de la cueva
- mi young min mi padre sigue con lo que debo casarme pero tu eres la única que tengo en mi corazón dijo sik
- lo se pero creo que debes obedecer a tu padre nuestro amor no puede ser ahora tal vez cuando esto termine podamos estar juntos dijo young
- que estas diciendo no me amas dijo hyun sik
- crees que te amo estas equivocado solo te estaba utilizando crees que un plebeyo como tu esta a mi altura dijo young min
- tu no eres young min donde esta ella dijo hyun sik
- que jovencito tan astuto mi nombre es yina mi es el de robar poderes solo cuando los veo y mi padre es dong hyun rey supremo de todo los reinos la mision es matarte antes que unas fuerzas con el reino de los brujos del sur dijo la mujer transformándose
Narra angelus
Cuando salí de la cueva vi a unos vampiros pero no parecían de ese mundo llevaban a mi hija pero como era eso posible si ella estaba adentro con hyun sik el esta en peligro que debo hacer primero mi hija y luego hyun sik.Tome la espada que habia dejado en el suelo y fui a donde se llevaban a mi hija vi que la ataban y salían volando del lugar solo quedo uno que estaba apunto de inyectar algo a mi hija use teleliquenesis habilidad que aprendí de la mamá andy avente al vampiro contra la pared y lo congele senti que me quedaba sin energía revise a ese vampiro tenia la misma marca de donghyun asi que no me atrevi a matarlo cargue a mi hija me teletransporte al castillo afortunamente llegue al interior la deje en su cuarto y fui por hyun sik pero cuando llegue el ya no estaba solo alcanze a ver como una mujer se lo llevaba y al otro vampiro que deje inconciente.
De vuelta al castillo
- guardiana young min esta bien despierte dijo angelus
- ayudame no dejes que se lo lleven lo van a matar dijo young min
- tranquila estoy aqui no dejare que nada le pase a la persona que mas amabas dijo angelus tocando la frente de young min
<< algo le inyectaron a mi hija para dormirla y dejarla débil si no hago algo morira lo siento esta muy debil pasare esa debilidad con el hechizo de cambio sera mas facil deshacerme de la sustancia que le pusieron >>, peso angelus
Angelus dijo el hechizo y una luz se poso en el cuerpo de young min y luego en el de angelus asi cambiando aquella sustancia a su cuerpo terminando el cambio angelus cayo al suelo se habia quedado sin energia y aquella sustancia termino por debilitarla mas. Young min comenzaba a despertar vio a su papa cargando a angelus.
ESTÁS LEYENDO
Pelea Hasta el final temporada 5
FanficPersonajes: victoria justice como Ángelus y Andy yan zi como angelus park jung min Taeyeon como lucia yesung esposo de Lucía lider de la corte del oeste park hyung sik ahora kim hyung sik Guff como luisa rondon Aaron yan padre de W...