Trying Not To Love You

6.7K 426 65
                                    


911 ¿Cuál es su emergencia?

Vengan rápido. Se está quemando... Hay mucha gente dentro

Señora... Necesito que me diga cuál es su dirección así puedo enviar la ayuda necesaria. 

Es el 657 de Berckley, entre la Sexta y Winston... Apresúrense por favor, hay niños y ancianos dentro.

—Muy bien señora... La ayuda ya está en camino. 

1 día antes...

Buck observaba fijamente a Hen, quien bebía con tranquilidad de su botella de cerveza.

—¿Qué? —cuestionó la mujer enarcando una ceja 

—No puedes estar hablando en serio. Tú... ¿De verdad crees que iré, así como así, y le diré a Eddie "Hey me gustas y me pone muy cachondo verte hacer pesas en el gimnasio de la estación"?

Hen frunció los labios —Bueno pues... Sí ¿Por qué no? No es tan mala idea después de todo.

Buck bufo, realmente estaba en un gran aprieto. 

Desde que había comenzado a cuidar a Christopher su forma de ver a Eddie había cambiado, demasiado para su gusto; cada vez que su compañero se acercaba a él, se ponía muy nervioso, casi como cuando era un adolescente y la chica que le gustaba le hablaba. 

Y ahora que se había reincorporado al equipo después de insistirle a Bobby durante un mes entero sin descanso, las cosas habían empeorado; se ponía torpe y tonto cada vez que Eddie se le acercaba, tropezaba con todo, empezaba a decir estupideces, más de lo que acostumbraba a decirlas, y cometía errores tales como echarle sal al café y azúcar a sus huevos revueltos.

Nadie había notado estas cosas, excepto la mujer que estaba sentada frente a él en su sala de estar.

Cuando se reincorporo, Bobby había sido contundente: empezaría con tareas de campo livianas, eso significaba hacer triage y ayudar a Hen y Chimney con las personas que estuvieran heridas, nada de meterse en incendios y tratar de ser el héroe cometiendo estupideces que pusieran en riesgo su vida y la de los demás.

Hen había notado el cambio en Buck cuando, por error, le coloco el collarín al revés a un paciente, le vendo la mano equivocada a otro y en la estación de bomberos había tropezado con una manguera enrollada que estaba delante de sus ojos; y era por eso que ahora se encontraba sentada frente a el en su sala de estar, bebiendo cerveza y hablando sobre sus sentimientos.

—Escucha Buck, tienes que decírselo, el hecho de que estés así por Eddie repercute en tu trabajo y hace que cometas errores como los del otro día —puntualizo Hen mientras bebía otro trago de cerveza.

—Sí, lo sé. Sé que he cometido errores a causa de esto, pero es difícil ¿Sabes? Tú fuiste lesbiana casi toda tu vida, en cambio, a mí hasta hace unos meses me gustaban las chicas. Es distinto. Y si me rechaza, ceo que las cosas se pueden poner peor —finalizo el rubio mientras recostaba su cabeza contra el respaldo del sofá.  

La mujer suspiro, se terminó su cerveza y se levantó de su asiento —Ya debo irme, Karen y Denny me esperan para cenar, pero ya sabes. Tienes que decírselo. 

Y sin decir más se fue, dejándolo solo con sus pensamientos en su enorme apartamento.  

Buck pensó en ello toda la noche, apenas pudo dormir pensando en que debía sincerarse con Eddie.  

Él sabía que Hen tenía razón, tenía que decirle a Eddie que le gustaba, pero aún no se sentía listo. 

Paso toda la noche pensando, dando vueltas en la cama, tratando de buscar la manera de exteriorizar todo eso que sentía por Eddie y para cuando se dio cuenta el sol ya comenzaba a salir. 

I'd Walk Through Fire For YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora