La Casa de las Marionetas

18 1 0
                                    

En Francia a unos pocos kilómetros de una ciudad llamada Beaune (Francia) había un pequeño pueblo, a ese pequeño pueblo se había mudado en el siglo XIX un anciano de nombre Leroy Lee Mark en compañía de su pequeña hija Francis la cual sufría de muchas limitaciones físicas, él tenía la intención de abrir una tienda de juguetes en el pueblo. Leroy al abrir su tienda tuvo muchos éxitos y hacía de vez en cuando espectáculos de títeres para los niños del pueblo. Las personas del pueblo lo describian como alguien alegre y era muy querido en el Pueblo.
 
Francis siempre deseo tener un hermano gemelo y su padre queriendo complacerla le creo una marioneta a la que llamo Franky, la niña vivía muy feliz con su nuevo hermano, nunca lo abandonaba. Un día llego un mensajero a la casa de Leroy con la terrible noticia... Su hija había muerto aplastada por unos caballos que huyeron asustados al oír un fuerte ruido. Leroy llego al lugar donde yacía la hija, vio su cuerpo destrozado, ensangrentado y aprecio que aún abrasaba a su marioneta Franky.
 
Después de este triste acontecimiento Leroy cayó en una fuerte depresión, la gente creyó que nunca volveria a ser el mismo. Esta depresión trajo muchos acontecimientos extraños, la gente del pueblo decía que veían a Leroy hablar con sus marionetas, además, empezó a fabricar más de ellas pero ahora estas ya no eran marionetas llenas de colores y alegres, ahora Leroy hacia Marionetas tenebrosas, con un aspecto demoniaco y oscuras. Tambien durante ese tiempo se habian reportado desapariciones de dos niños los cuales eran intensamente buscados.
 
Unas semanas después realizo una función de titeres estaba allí todo el pueblo, los hijos en compañía de sus padres. La gente creía que Leroy al fin se había recuperado de su depresión. La hora de iniciar la función se abrió el telón y esas miradas de niños alegres rápidamente se convirtieron en llantos ya que cuando se abrió el telon habían dos cuerpos de niños los cuales se movian por unos hilos que manejaba Leroy (Esta macabra escena es real y está documentada en "Los Crímenes mas Horribles de la historia" N°92).
 
Los niños huyeron aterrorizados y los padres intentaron detener la escena... Pero antes de llegar al escenario apareció Franky la marioneta salio a ecsena sin que nadie moviera sus hilos y dijo: "¿Alguien ha visto a mi hermana?" (28 Personas fueron testigo de las palabras de esta marioneta, entre ellos estaba el Sacerdote de la iglesia).
 
Luego de lo ocurrido unos oficiales fueron a la casa de Leroy para arrestarlo por los dos asesinatos de los Niños pero al entrar a la casa solo encontraron las marionetas con horribles muecas y ningún rastro de Leroy.
 
La marioneta Franky empezó a aparecerse en las puertas, en ocasiones se le veía hablando con los niños, la gente se desaparecía del pueblo y en las noches se escuchaban gritos en la casa del pueblo que decían "No quiero convertirme en marioneta" la gente empezó a irse del pueblo asustada. En una ocasión las personas que aun habitaban el pueblo decidieron quemar la casa de Leroy pero al llegar allí se encontraron con todas las marionetas en las ventanas observándolos y a franky en el techo de la casa, todas se empezaron a reír de los ppobladores. Las casa vecinas fueron derribada el pueblo se convirtió en un pueblo fantasma y así permaneció por años.
 
En abril 27 de 1932 un investigadores llamado Lloyd Lodge fue a investigar la casa de Loroy (Actualmente a 10 km de Beaune) junto con George Wells y Un camarografo al llegar vieron que había un letrero que decía "No pasar" y observaron que la casa estaba cubierta con tablas tanto en las ventanas como en la puerta. Al lograr entrar encendieron una lámpara de aceite y se vieron rodeados de cientos de marionetas según describe con ojos grandes y rojos, ropas extrañas, aspectos demoniacos y sonrisas siniestras incluso algunas tenían órganos y armas blancas es sus manos. Recorrieron toda la casa y lo único que vieron fueron marionetas hasta llegar al sótano, al entrar se encontraron con un aroma desagradable y al alumbrar vieron cuerpos humanos y marionetas en construcción.
Lloyd Lodge al subir a llamar a la policía se encontró en la entrada del sótano a la marioneta Franky sentada en la escaleras que lo miro a los ojos y le dijo "Has visto a mi hermana?" en ese instante el investigador escucho gritar a sus compañeros, pero huyo, de salida se topó con el anciano que estaba allí completamente quieto, Lloyd Lodge al intentar huir sintió que le agarraban la pierna al mirar hacia el suelo vio nuevamente a la marioneta que le decía "Has visto a mi hermana?".
 
Relata que luego de ese suceso se despertó a unos cuantos metros de la casa de Leroy con su cámara fotográfica al lado. Cuando revelo las fotos solo habían Tres:
 
Una del sótano con los cuerpos y marionetas que allí se encontraban, Una la de dos marionetas muy parecidas a sus compañeros desaparecidos y la Una Escalofriante foto de la marioneta Franky haciendo una horrible mueca y atrás de ella un hombre desconocido.
 
En 1940 grupo de soldados que pasaban por la casa de Leroy se encontraron un cuerpo de un hombre que fue identificado como Leroy Le Mark mejor conocido como el titiritero.
 
Los forenses dijeron que el cuerpo llevaba 10 años en descomposición y que al parecer había muerto mucho antes de que los investigadores fuesen a su casa. Luego de eso los sucesos raros no dejan de ocurrir se dice que de la casa proviene ruidos de cajas musicales y que se suele ver a la marioneta asomada en las ventanas.

Terror en HistoriasWhere stories live. Discover now