1 _PREFACIO _cerrando ciclos_

391 22 6
                                    

Juraría que estos son los minutos mas largos de mi vida solo faltan veinte minutos, tengo todo listo mis cosas empacadas, mi ropa, mis zapatos, mis libros, mis pinceles y cuadernos de dibujos algo de mis ahorros y creo que ya esta todo.

No, falta algo una pequeña nota para que nadie se preocupe aunque en realidad no creo que les importe pero igual lo hago.

"papa, mama:"
' quizás cuando lean este trozo de papel será por que ya no este me habré ido, me mude ... ya soy mayor estuve esperando a cumplir la mayoría de edad para no causarles mas problemas con mi partida. No creo que quisieran volver a verme y no se si nos volveremos a ver pero gracias... Jack"

No es la nota mas larga del mundo pero me costo tanto escribirla que cuando miro mi reloj ya son las 00:06 de la noche así que oficialmente soy mayor de edad.

Me iré para no volver jamás seré fuerte y saldré a delante les demostrare que si puedo.

Mire por la ventana de mi habitación y en la oscuridad de la noche logro ver a dos personas que se acercan sigilosamente hacia la casa como si fuesen ninjas vestidos de negro.
Son mis dos mejores amigos distingo Chris y a Kim quien tiene puesto una botas con tacones y me pregunto ¿Como es que puede caminar con eso?.
Les hice señas con las manos de que bajaría en unos minutos así que solo les lancé mis pocas pertenencias para darles algo de acción sinceramente quiero salir por la puerta principal, por donde entre saldré.

El pasillo esta oscuro como todo en esta casa es algo grande y da miedo no, la oscuridad me da miedo. Voy caminando despacio hasta que me freno en la puerta blanca que esta unos metros antes de la escalera. La habitación de mi pequeña hermanita, ella fue la única en entenderme se merece que le diga adiós.

Le dije que me iría pero nunca le dije cuando.

Entro,me siento en el borde de su cama y le acaricio su sedoso cabello negro igual al de mama al parecer el toque la despertó porque abre sus ojos.

- Es el momento en el que te tienes que ir -no fue una pregunta es como si ya lo supiera tan inteligente y solo tiene diez años.

- Si, vine a despedirme-suspiro porque en el fondo no quiero alejarme de ella- prometo saludarte para tus cumpleaños y puedes llamarme cuando quieras este será mi nuevo numero-le entrego un pequeño papelito- busca un teléfono publico no me llames desde alguno de la casa ¿si?-dije todo tan rápido que no se si fue capaz de entenderme espero que si-

Asintió en respuesta, me abrazo para luego darme un beso en la mejilla y esa fue nuestra despedida luego de algunas promesas que nos hicimos.

Baje las escaleras con cuidado de no caerme cuando llegue a la sala en uno de los sillones estaba John mi hermano mayor con su vista clavada en su portátil y algunos papeles esparcidos en la mesa. Creo que sintió mi presencio y levanto la vista, me observo un momento para luego volverla donde estaba anteriormente con indiferencia.

Realmente no le interesaba o quizás pensó que era un fantasma, eso espero, no nos vemos seguido por que el esta en la universidad y yo trato de pasar el menor tiempo posible en esta casa, siempre pensé que si algún día me pedía pasar el tiempo juntos como hermanos así tuviera que dejar de dibujar con la señora Sanders, un día me quedaba, haría el sacrificio, pero ahora aunque me suplicara me iría, el perdió la oportunidad y mis padres también.

- ¿saldrás?-me sorprendio su pregunta no lo niego, le di una mirada pero este no lo hacia entoces me dirigi a la puerta principapal.

- Si -conteste y espere a que me dijera algo o no me permitiera salir pero no dijo nada, no hablo, ni me hizo algún gesto-

Asi que solo salí de la casa sin voltear, Chris y Kim estaban esperando al verme se acercaron pero no dijeron nada quizás las palabras sobren, quizás es verdad que a veces con solo una mirada puedes decir todo realmente no lo se.

El auto arrancó no voltee a mirar lo que dejaba detrás mire hacia el frente donde construiría mi nueva vida. Cerraría este ciclo y comenzaría uno nuevo, uno mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

damon kill (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora