ep 6 (ando en vicio 0-0)

148 9 5
                                    

Nao:khe?

Jungkook:nada ;-;

Nao:oye...y cuanto tiempo llevan saliendo los profes?

Jungkook:creo que decia....unos....3 o 4 meses...

Nao:wow....ya ni yo....

Jungkook:oye sabes hacer gimnacia?

Nao:obvio...tuve que practicar para bailar sus coreografias,porque siempre me quebrava o parecia una sariguellla muerta en el piso...

Jungkook:-solto una carcajada- aver demuestralo...me conectate a las vocinas del gimnacio y las bailas...si? Te animas?

Nao:eso suena a reto....lo hago,de quien es la cancion?

Jungkook:te lo are favil,tu propia cancion osea...Cat & Dog...si?
-saca su telefono- listo conectado...lista? Tu dices

Nao:-camina hasta el centro se sienta en pocision y todos la miran,-listo! Dale!

(Eres la de sueter rosa con pantalon blanco)

En el momento en el que empezaste a bailar atrajo la atencion de todos,unos te seguian la letra,y otros bailaban ay sentados,miraste un lugar y ay estavan los 5 TXT biendote como un perro ve su comida -_- pero en la parte de soobin donde lo cargan,como solo eras 1 te tiraste una pirueta para atras,y se acabo te paraste y casi al instante estavas en el piso,jungkook y otros conpañeros (incluyendo a los chicos) te abrazaban y cargaban...

Jungkook:fantastico Nao!

Nao:ANDO INSPIRADACHION! DAME ESTA VERGA! -le quita el cel- AHORA SI!

PUSISTE ESTA YA QUE ENDAVAS RE INSPIRADA
(MIRHO DE STRAY KIDS..,LOS AMOOOO LA PTM ANDO EN VICIO AHHHHHHDKDKFISIWIW!!!!!)


Nao:re inpiradaaaaa!!!!!!! Amo a stray kids perrooooos!!!!! Ehhj!!!
(Bailabas y bailabas los mismos pasitos,sacaste al maetro y cerraste el gim,en un momento se convirtio en un club musica de stray kids todos bailaban y cantavan,los tiexti no evitaron unirse al desmadre,obvio te pondrian miles de reportes pero...valia la pena una fiesta asi! Quien no la quiere? Por lo menos yo si... Todos nos perdimos las clases,luego solo My Pace...esq esta era la lista de reproduccion..

Este es el nombre de la lista)

Los perdidos ❤:

Side Effects

Miroh

My pace

District 9

Get cool

Hellevator

Entre otras...hasta que...te llega una notificacion de instagram del usuario de stray kids?!? Estre rapidos y....(solo pondre en el usuario como stk.of mas facil ok???)

                          (Stk.Of te a mandado un mensaje)

Stk.og:hola! Vemos que eres gran fan...

Nao.ming:hola! Un honor! Y si soy fan...porque lo dicen?

Stk.of:bromeas? Tu video bailando miroh es viral! Ya tiene su hashtag..#StrayGilr

(Entre al # y si era yo...el primero era de...jungkook!? Me grabo!?! Lo matare!!!)

Nao.ming:ay no! Pero que verguenza!!! >~< perdon yo no queria...

Stk.of:eres muy buena bailando! Estas en algun grupo?

Nao.ming:si! Estoy en Tonorrow x Toguether

Stk.of:ah si! Por sirto soy jeongin! Jeje,pero bailas bien! Nos serviria alguien como tu como bailarin de apoyo...

Nao.ming:cuando quieran! Y me disculpo no queria que me vieran bailando su cancion aunque...

Stk.of:que escondes mujer?

Nao.ming:mi grupo y yo bailamos My pace,Side effecs y district 9,Get Cool y Hellevator...0-0;

Stk.of:quiero....videos!!!

Nao.ming:ok? (As de cuanta que le mandaste todos los videos de tus conpañeros bailando tu y los tiexti) ay estan! >~< mi grupo y yo solo nos divertiamos...esq baile una cancion por reto,me inspire y quise seguir bailando no pude parar!

Stk.of:en que escuela vas y donde vives?

Nao.ming:mmm...okey? Voy en la escuela de SOPA,grupo A, y vivo en #####...y si te interesa mi bumero es ####### por si te interesa 7w7 jsjsjs ya se soy retrasada :v

Stk.of:uh me interesa tu numero 7w7,bueno me tengo que ir adios! Fue un gusto StrayGirl <3

Nao.ming:a-adios...

// perdon por no meter a TXT nomas que ando en re-vicio con stray kids! Aiudaaaa...awanten,tengo una idea,que les parece una historia de stray kids? Seria emocionante! Apoko no? 7w7 me dicen y haci me calmo con mis vicios,baisss les dejo aqui district 9 ahorita la ando escuchando 7w7

Enemigos O Amigos?,Eneamigos! (TXT y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora