El antiguo reino de Polonia lloró al saber que su hijo murió y nunca más lo volvería a ver.
Era una mañana triste aún si estaba el sol.
Cuando supo de la muerte de su hijo no quiso creer, Cuando perdió a lituana le pasó lo mismo que ahora.No quería creer que su único hijo estaba muerto.
Pero la dura realidad le golpeó en la cara, muerto.
Vio el cadáver de su hijo. Totalmente con sangre y con una sonrisa en su cara.
Lloro como nunca sin importarle que el estupido turco lo viera.
Su uniforme manchado de sangre. Todo aquel traje que su querido hijo Lucía con divinidad ahora estaba manchado con su propia sangre.– Ja patético.
Dejo de sollozar para ver al Turco y a Austria reírse de él y de la muerte de su hijo, ¿ cómo se atrevían?.
¿como se atrevian?...
¡ ¿ Como se atrevían?!..Después de que la propia comunidad los salvara. Después de que salvara su patéticos traseros del otomano .
¿ ahora venían y se hacían amigos como si nada?.
Hipócritas.
– Con que derecho lo dices tu Austria.
El imperio frunció el ceño.– ¿ Que?.
El reino se río de el a pesar de las lágrimas, ellos no merecían ni una de parte de él.
Es más no merecían nada que viniera de él.
–Con que derecho lo dices tu escoria– río, – ni siquiera puedes derrotar a los otomanos y ...¿ Tienes el maldito derecho de decir eso?.
Se río ante las caras molestas de de los imperios, ¿ qué importa?. Le habían quitado todo lo importante que quería en esta vida,¿que importa?.– Ya basta Gniezo tienes que comportarte o si no...
– ¿O si no que? Sabes que necesito desahogarme Prusia aunque sabes que tengo que terminar con estos idiotas.
Solo recibió un golpe por parte de aquel reino, pero no importaba. Río escondiendo sus lágrimas una vez más.
– ¡ El hizo más por europa que por ustedes Inútiles!.
El otomano tomó su arma dirigiéndose hacia aquel reino. Era su oportunidad de acabar todo lo que tenía el polaco era una perfecta venganza.
– ¡ Detente!.
Hungría venia a ver el cuerpo de su ex amigo y tal vez hablar con su padre. Pero supo que ahora no era correcto.
– Por favor Hungría ¿ No crees que matarlo acabara su calvario?, Yo solo le doy el gusto.
¿ cómo pudo reemplazar a polonia por el?, Se sentía igual que el padre de su amigo pero solamente suspiro.
– Solamente...Señor váyase a su estado ¿ si?.El reino quiso decirle a aquellos imperios lo que pensaba de ellos.
Lo que había echo su hijo por ellos ¿ no valía nada?.
– Espero..espero que cuando tengan un hijo este...
Sabía que estaba mal desearle lo mismos a los otros,¿ que importa?.
– Muera de una maldita forma posible .
Las risas se podían escuchar desde afuera de la habitación pero después de un rato cambiaron a sonidos de sollozos.
Había perdido a su pequeño, Lo había perdido.Y no podía hacer nada solo llorar.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Polonia Lituana family(countryhumans)
Fanfictionheadcanons de esa familia poco conocida.