la playa la push y sam?

53 2 0
                                    

povnomal:

ala mañana jacob se desperto y vio a hana dormida asu lado sonrio acarico su cabeza se levanto con cuidado fue al baño y se cambio de ropa se ducho salio fue ala cocina a ver a su padre haciendo el dasayuno desayuno sonrio al ver que hizo para hana unos pankeques con forma de mickey maus-buenos dias papa como estas?-sonrio jacob mirando billy el dejo de ver los pankeques apra mirar a jacob-buenos dias hijo y hana?-sonrio el mirando a jacob le dio vuelta la panque-dormida la despierto?-vio que billy asintio mientras sirve otros pankeques.

jacob fue a ver a hana la vio despierta sonrio se acerco a ella-buenos dias bella durmiente-sonrio mirandola ella volteo a verlo sonrio-buenos dias..-bostezo y se estiro jacob se acerco a ella sonriendo la abrazo feliz hana correspondio abrazando un poco a jacob-ve a cepillarte apra desayunar-la miro beso su frente y fue ala cocina a sentarse a esperar a hana,ella fue al baño se lavo la cara y se cepillo los dientes camino ala cocina sosteniendo a mimzy.

billy temrino con los pankeques volteo y vio a hana-buenos dias como estas ve aca-sonrio billy abriendo ssu brazos a hana ella se acerco a el sonriendo lo abrazo feliz y beso su mejilla se fue a sentar en su silla billy puso su plazo frente a ella-wow..es mikey maus-sonrio feliz hana viendo los pankeques billy y jacob sonrieron empezaron a comer tranquilos.

mientras comia billy y jacob hablan hana solo se dedicaba a comer-hana recuerda que seth vendra hoy para que vayan al playa juntos-sonrio jacob mriandola ella asiente feliz mriandolo-si lo se despues de comer me baño y preparo todo-sonrio siguio c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

mientras comia billy y jacob hablan hana solo se dedicaba a comer-hana recuerda que seth vendra hoy para que vayan al playa juntos-sonrio jacob mriandola ella asiente feliz mriandolo-si lo se despues de comer me baño y preparo todo-sonrio siguio comiendo sus pankeques oyeron el telefono billy fue a atender la llamada regreso-chicos necesitare la casa sola asta la tarde tendre una reunion-los mira billy tranquilo aunque el tema de la reunion era que sam desaparecio.

esta bien papa yo ire dentro de un rato con emberi y quill a el cine y hana estara el dia entero con seth-sonrio jacob levantandose y lavando los platos con ayuda de hana ella se fue a su cuarto dejo a minmzy en la cama -a ver este-tomo un bolso con forma de nemo metio dos toallas ,unos lentes de sol,ropa de cambio,algunos dulces y una pelota de playa-bien-tomo ropa y un bikini se fue a bañar tranquila luego se vistio y fue a su cuarto.

se oye el timbre jacob fue a ver quien era sonrio al ver a seth-hola jacob hana esta despierta y lista?-pregunto seth mirandolo tranquilo-si debe estar lista hana seth ya llego apurate!-oyeron un ya voy se rieron un poco-seth trea a hana ates de las 4 si?si pasa algo me llamas okey-lo miro un poco serio pero leugo sonrio-si no te preocupes estaremos bien-sonrio seth olleron pasos venir era hana sea cerco a ellos-bueno diviertanse enla playa adios-se depidio jacob viendo como se fueron los dos caminado ala playa el se metio adentro.

pov de hana:

despues de salir de casa camine con seth hacia la push hivamos hablando sobre diferentes cosas algunas tonterias-bienvenida ala playa la push-sonrio seth apuntando ala playa volte a ver lo hermosa que se ve la playa no habia mucha gente algunos surfistas y adolecentes-ven vamso hacia aya-seth tomo mi mano y fuimos caminado hacia un parte algo lejana de la gente pero no mucho saco una manta la puso en el piso y puso nuestras cosas hay.

~La estrella que brilla en mi oscuridad ~Sam uleyWhere stories live. Discover now