imprimacion y me voy con un extraño

58 4 0
                                    

povnomal:

habia pasado una semana desde lo de la desapricion de sam el alfin aparecio asi que habia reunion del consejo en casa de billy aprovechando de hana y jacob estaban en la escuela los dos-sam eres el alfa y el primero en despertar el gen asi que debes estar controlado y no decirle a nadie de eso menos a los chicos asta que llegue el momento-decia el abuelo quill mirando serio a sam que asiente -ademas de que debes tener cuidado con tu temnperamento puede activar tu lobo-harry lo miro tranquilo pero serio olleron la puerta abrir se oyeron pasos .

papa ya llegamos!-hana entro corriendo ala sala feliz abrazo a billy el la abrazo-hana deja me precentarte a el abuelo quill y a sam-sonrio billy hana volteo a ver a el abuelo quill lo saludo y luego miro a sam el se quedo vienod los ojos de hana-la gravedad ya no te sostiene todos tus lasos se rompen solo puedes pensar en ella y su felicidad ser un amigo,un hermano un novio estar siempre para ella-sam callo de rodilla sin dejar de mirar a hana-yo no hice nada lo juro!-hana miro a todos preocupados sabiendo que hana seria la impronta del alfa-harry evita que jacob nos escuche-dijo billy a harry el asintio se fue adonde jacob.

sam se levanto y abrazo con fuerza a hana y empezo a oler su cuello tambien a lamaerlo-s-sam deja me !t-tu esta con leah!-hana asustada se safo de los brazos de sam sepuso atras de billy-hana cariño recuerdas todo lo que te conte de las leyendas?-dijo billy miranod a hana tomo su mano para calmarla-son reales pequeña asta la de las improntas-dijo el abuelo quill mirnado a hana que los mria asombrada_no no puede ser verdad..e-el debe estar con leah no conmigo-hana los miro sin poder creerlo.

pero el se imprimio de ti cariño no podemos hacer nada-suspiro billy acariciando la mano de ella miro a sam que la mira con raro brillo en sus ojos-hana escuha..la imprimacion de un alfa es mas fuerte ..que con las improntas de lobos normales..po su posesividad y por el echo de qu la separacion les duele mas que a los otros lobos,es imperativo que la impronta se mude con el-el abuelo quil miro a hana esperando una reaccion de ella .

estoy atada a el verdad...no puedo negarme..-hana miro al piso solto las manos de su papa-no pequeña..el no soportaria el rechazo prodria morir..-billy miro a su hija con tristesa-en tres semanas te iras a vivir con sam...y jacob no puede saber nada..-hana no quizo oir mas se fue corrinedo a su cuarto a llorar se metio bajo su cama haciendo un fuerte,paso una hora oyo alguien entrar-hana? pequeña donde estas-movio un cojin vio los pies de harry el se hagacho la vio se pusieron a hablar luegoa comodo a hana en al cama y se fue sam deia ir lento con ella.

pasaron los dias en las noches sam hiba ala casa de billy a ver a hana aunque siempre que hiba estaba dormida y se quedaba a verla dormir,una noche fue a verla y la vio ocupada haciendo una tarea-hola peque-hana volteo veo a sam solo lo saludo con la mano y sigo escribiendo sam se acerco a ver-que tarea estas haciendo?-pregunto mirnadola hana acerco su cuaderno a el era unos probemas de matematicas se la pasaron haciendola tarea asta que hana se durmio sam con cuidado la paso ala cama y la arropo la beso enla frente y se fue .

las tres semanas pasaron

era las 12 de la noche hana termino de meter todo lo nesesario en dos maletas con lo ncesario dejo una carta para jacob y tomo a mimzy fue ala sala donde estaban su padre y sam se acerco a ellos-lista peque?-sonrio sam mriando a hana tomo su maletas -adios papa...-abrazo billy el le debolvio el abrazo con fuerza-cuidate no olvides que esta es tu casa-sonrio billy beso la mejilla de hana ella camino con sam a su camioneta vio a billy se despidio con la mano.

hana abrazaba a mimzy mirando al piso de la camioneta sam acaricio su cabeza-traquila tengo un cuarto para ti apra que puedas estar comoda-sonrio sam mriandola hana asintio mas tranquila vio a lo lejos la casa de sam era bonita bajaron y entraron al casa sam la llevo al cuarto-aqui dormras el mio esta al frente si necesitas lago avisame-sonrio sam beso su frente y fue a su cuarto hana se aocmodo y se acosto a dormir.

hana se levanto temprano fue a desayuna vio a sam en la cocina-buenos dias hana-sonrio sam hana fue asta el -buenos dias sam...que haces?-hana vio que sam hacia un omellet con hamos y queso-pues mi favorito omellet de hamon y queso -sonrio le sirvio una a hana y se sentaron a comer-debo ir a hacer guardia sientete libre de explorar la casa-sonrio sam beso la frente de hana y se fue hana cuando termino de comer miro la casa fue a ver cada lugar.

entro al cuarto de sam y miro el cuarto la cama era matrimonia se acerco a ella se subio en ella se acosto a dormir,despues de dos horas escucho voces de dos personas abajo bajo a ver y vio a sam con un chico con la misma apriencia como la de sam-wow ella es tu impronta que linda es-sonrio jared pero se callo al oir el gruñido de sam-jeje soy jared es un gusto-sonrio extendiendo a su amno a ella-hana black un placer eres un hombre lobo tambien?-sonrio curiosa hana mriandolo el sonrio y asintio.

hana se quedo en las escaleras asta que vio entrar a leah molesta con sam-como pudiste! pense que me amabas no saes cuanto tiempo estube preocupada por ti!-grito ella mriando mal a sam el se controlaba-dime con quien es con la que me engañas!-leah busco por la casapero no encontro a nadie solo vio a hana pero no le digo nada-me vengare sam! te odio!-se fue llorando hana y jared se vio pero temblaron al oir un grutal guñino-s-sam...-hana lo vio temblar luego se volvio un lobo y se tiro con tra ella hana lo ultimo que recordo fue el grito de jared tratando de parar a sam.

al despertar se sintio mareada vio a su alrededor-hola han como te sientes?-veio al doctor cullen lo conocio cuando fue con bella a ver a ed sabia lo que eran ellos no les tenia miedo-mareada..y me duele la cabeza...-susurro ella con voz cansada mirandolo-si sufriste una herida en la cara pero estaras bien-sonrio mriandola ella solo sonrio un poco-donde estoy?..-hana miro a su alrededor carlise le dijo que estaba en su casa en su consultorio-por cierto sam quiere verte-hana mrio a carlise dudando un poco pero asintio para que lo dejara pasar.

sam entro con la cabeza agachada hana lo miro sabia que el se sentia miserable-hana lo siento lo siento debi controlarme perdoname por favor...-sam lloro tomando la mano de hana ella apreto su mano y acaricio su cabeza-se que no fue tu culpa..trataste de controlar te y no lastimar a leah no estoy molesta-sonrio hana sam feliz la abrazo y beso el vendaje que cubria su lado de la cara lastimado-pero por que tu gen de lobo no desperto?-sam la miro pro que al ser hija de billy debia desperatr su gen de lobo-....-hana miro a un lado nnnnnnnnno saia si decir le a sam el secreto.

no importa lueo melo piedes decir-sonrio sam calmado a hana acaricio sus hombro despue de un rato carlise dejo que se llevara a hana a casa que des en cuando iria a verla como seguia la herida,sam llego a casa y pueso a hana en su cuarto y la acomodo-debesestar hambrienta te traer algo de comer alguna peticion?-sonrio sam acariciando su cabeza-...avena con frutas..-sonrio sam fue a hacerl eso regreso se sento aun lado en la cama a ver hana comer cuando se durmio se llevo todo y se fue a hacer una guardia.

-sonrio sam fue a hacerl eso regreso se sento aun lado en la cama a ver hana comer cuando se durmio se llevo todo y se fue a hacer una guardia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 28, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

~La estrella que brilla en mi oscuridad ~Sam uleyWhere stories live. Discover now