[ 18 ]

665 54 8
                                    

Después de haber terminado la cena y disfrutado de ese maravilloso ambiente, se dirigieron a su habitación.

Ambos se encontraban twitteando y bromeando de lo que uno ponía. Aveces Rich atacaba con cosquillas para poder ver que se traía entre manos su amante. Pero Eddie protegía bien su teléfono.

Eddie para contraatacar le sacó una foto con flash intencionalmente. Sacándole una carcajada y llevándose el pobre teléfono por los aires, que pudo recuperar antes de que cayera al suelo.

Apesar de que lo habían, si se le puede llamar así, "arreglado" . Richie notaba que Eddie ocultaba algo y con más razón al ver el último twitt que puso.

"Mejor le digo mañana"

Esa frase no le paraba de rondar por la cabeza. ¿Hizo algo mucho peor? Tenía miedo de la respuesta pero quería saber qué lo tenía tan fuera de sí.

Y aprovechando lo relajados y la buena tensión se dispuso a preguntar.

— ¿Qué es lo que pasa que no me quieres decir hoy?

— ¿Lees cada cosa que hago? — intentó hablar con un tono de fastidio pero le salió un pequeño toque inquieto. Cosa que no notó el contrario.

— Somos mutuals, si no quieres que te lea hazte un candado. — Dijo Rich esta vez algo molesto por la contestación de su novio.

— Dejalo Richie, hoy no me apetece discutir por esa bobada.

— Bien, ¿ y por qué no mejor discutimos lo de "mañana"?.— Enfatizó Rich impaciente.

— Por favor, mañana. Hoy solo quiero estar contigo sin pensar en nada más que estar acurrucados. — Rogó Eddie.

Rich vió los ojos suplicantes y se dió cuenta de que algo no iba bien pero que lo necesitaba más que nunca. Dejó su tontería a un lado y agarrando la manta por cada extremo, pareciendo una ardilla voladora, abrazó a Eddie –que se encontraba desconcertado– y a la vez tapó a ambos. Solo se le veían sus cabezas. Parecía un rollito de primavera gigante.

Luego empezó a darle besos por toda la cara, haciendo reír al más pequeño.

— ¡Ya para! ¡Me haces cosquillas con la barba! Jajaja.

Todo volvió a la normalidad y Eddie agradeció internamente que no haya insistido más.

Se sentia en paz, pero no duraría mucho

La urgencia [ Reddie ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora