Capítulo 2: Bailes y chicas con moños

38 6 2
                                    

CAPÍTULO 2

Bailes y chicas con moños

“¿Por qué nunca me acuerdo de apagar la alarma los días de fiesta?” Pensé al oír el despertador sonar a las seis de la mañana, así que cogí una almohada que tenía al lado y a tiré, pero como siempre, la suerte no está de mi lado, no le di, y me tuve que levantar para poder apagarlo.

Bueno, ahora que estaba despierta... Bueno, medio despierta... ¿A quién quiero engañar? Ahora que ya no estaba en la cama... Sí, así mejor. Pues eso, ahora que ya no estaba en la cama, podría empezar a hacer la tarea, a ver si tengo suerte y puedo irme a mirar clases de baile en donde me comentó Jane.

Mientras pensaba en eso, salí de la habitación, para darme una ducha rápida antes de tomarme el desayuno. En cuanto acabé, me envolví en una toalla, y me fui a vestir con ropa cómoda.

Luego de pelearme con mis botas (no me culpéis, no sabéis lo difícil que es ponerse esas cosas en los pies), fui hacia la cocina a prepararme el café, y esta vez sí había azúcar.

Me pasé toda la mañana haciendo tarea, y limpiando la casa, esta última acción se me había convertido en un pasatiempo últimamente... Supongo que será el aburrimiento.

A la hora de comer, no tenía hambre, así que decidí dormir un poco, al menos hasta las cuatro.

------------------------------

"Vale, es muy probable que tendría que haber venido antes" Me dije a mi misma.

Os preguntareis porqué, claro, se ve que las clases esas, eran bastante, por no decir MUY buenas. El caso es que después de suscribirte, te tienes que meter en una cola que parece que no acabará jamás, solo para hacer una prueba, y con esa prueba decidirán si cogerme o no. ¿Confunde, eh? Ya, bueno, y también cansa.

Llevaba una hora allí metida, cuando dijeron mi nombre. Me quité las botas militares, y entré en la sala. No había un escenario como en las películas, ni había gente con cara de mala leche. Era una simple sala, en donde al final de esta, se encontraba una mesa con tres personas detrás de ella. Lo más seguro es que fueran los jueces.

Me invitaron a ponerme en medio de la sala, así que hice lo que me pidieron.

- Lucy Hathaway, ¿cierto? - Preguntó una señora de unos cuarenta-y-pocos años.

Simplemente asentí.

Por la sonrisa que me envió la señora, se podría decir que ya les habían informado de mi problema. Ya saben, el de no hablar.

- Puede empezar - dicho esto encendieron la música, y yo tuve que improvisar.

No era la primera vez que escuchaba esta canción, así que no fue eso lo que me dificulto a la hora de bailar, sino lo triste y deprimente que eran la letra y la melodía.

Cuando mi hermano y yo discutíamos, siempre nos arreglábamos con canciones, y una de esas era My Same de Adele.

Justo la canción que estaba sonando en este momento, así que hice lo que hacía tiempo que no hacía; Expresar mis sentimientos bailando.

Ay,ay...ayay...
Ay,ay...ayay..
Ay,ay...ayay...
Ay, ay...ay ay...

You said I'm stubborn and I never give in
I think you're stubborn 'cept you're always softening
You say I'm selfish, I agree with you on that
I think you're giving I think way too much in fact

I say we've only known each other a year
You say pfft I've known you longer, my dear
You like to be so close, I like to be alone
I like to sit on chairs and you prefer the floor

Walking with each other
Think we'd never match at all
But we do-oo, but we do do-do-do, but we do-oo
We do do-do-do do-n-do do-o-ooh

I thought I knew myself, somehow you know me more
I've never known this, never before
You're the first to make up whenever we argue
Don't know who I'd be if I didn't know you

You're so provocative, I'm so conservative and
You're so adventurous, I'm so very cautious, combinin'
You'd think we wouldn't, we do-oo
But we do do do do, but we do-oo, but we do do do do do do-n-do-o-ooh

Ay, ay...ay aya diti ay ay...ay ay
Oh...yo...u...r...your, yo-o-o-o-o-o-o-ur, your
Oh...yo...u...r...your, yo-o-o-o-o-o-o-ur, your-ohhh

Favoritism ain't my thing but
(In the situation), in the situation I'll be glad
Favoritism ain't my thing
(but in the situation), I'll be glad to make an exception,
oh-ohhh, oh

You said I'm stubborn and I never give in
I think you're stubborn 'cept you're always softenin' and
You say I'm selfish, I agree with you on that
I think you're giving I think way too much in fact

I say we've only known each other a year
You say I've known you longer, my dear
You like to be so close, I like to be alone
I like to sit on chairs and you prefer the floor

Walking with each other
Didn't think we'd ever match at all
But. We. Do-ooh...



Paré en cuanto acabó la canción. No sabia cuando había empezado a llorar, lo único que sabía es que me encontraba de pie en medio de la sala, y delante de los tres jurados, con dos silenciosas lágrimas cayendo por mi rostro.

- Puede retirarse - Me dijo la única señora que ´me había dirigido la palabra. Las otras dos personas de su lado, asintieron al igual que yo.

Por un lado, pienso que no he tenido nada que perder, así que si no me cogen, no pasará nada. Por otro lado, pienso que si no me cogen, eso significaría el fin del poco mundo que me mantiene cuerda.

 Salí de la habitación, para dejar que otro candidato ocupara mi lugar, o en este caso candidata.

Nos cruzamos en la puerta, y el poco rato que la observé, me recordó demasiado a alguien, pero no acabé de descifrar a quien.

Su oscuro pelo, se encontraba atado en un moño alto, y unos ojos sin maquillar decoraban sus facciones. No debería tener más de quince años, pero parecía menor.

Me encontraba fuera del edificio observando como chicos y chicas de entre diez y veinte años entraban y salían de él. Unos más felices que otros. Pero eso es lo que siempre pasa. No todo el mundo puede ser feliz, ¿no?

Nota mental: Descifrar de que me suena la chica del moño.

______________________________________________________________

Lo sé, no buscaré escusas, pero he decidido hacer este capítulo antes de escribir el de mi otra novela, porque ... Sinceramente no lo sé.

PREGUNTAS: ¿Quien creéis que es la chica misteriosa? ¿Os ha gustado el capítulo? ¿Creeis que entrará en la academia de baile?

Recordad: Votad y comentad

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beautiful SlumpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora