< U N O >

1.2K 85 22
                                    

- Realmente lo odio! -Grito Hoongjoong al entrar en su casa-

Los chicos lo miraron raro y luego se sentaron en los sillones de la sala. WooYoung y San se estaban susurrando cosas. Seonghwa y Mingi estaban viendo memes. Yunho y Jongho estaban escuchando musica. Ninguno se atrevio a preguntarle a quien odiaba o por que lo odiaba, pero Hoongjoong recordo a un miembro que siempre se preocupa por el, volteo a verlo, pero Yeosang no estaba en la Sala.

"Debe de estar en su habitacion" Penso.

Se paro de el sofa dandole mas espacio a Seonghwa y a Mingi para que pudieran ver memes mas comodos. Camino lentamente a el pasillo para luego tocar la puerta de la habitacion de Yeosang. Uno. Dos. Tres. Cuatro y hasta Cinco golpes y nadie le abria, decidio entrar sin permiso y su cara representaba Extrañeza. Cerro la puerta y volvio a la Sala un poco decepcionado.

- A donde se fue Yeosang? -Pregunto fastidiado. Todos los miembros le lanzaron una mirada de "Es enserio Kim HoongJoong?". Excepto Yunho y Jongho que estaban escuchando musica. Se sento en el suelo frente de todos. Seonghwa y San lo miraban con fastidio y decepcion.

- Eres Sordo o Comes Flores? -Pregunto WooYoung con un tono de molestia. - Te dijo personalmente antes de entrar al estudio, que apenas terminaran de grabar, se iba a encontrar con un "amigo" - Respondio San abrazando por la cintura a WooYoung. Realmente se le habia olvidado que se lo dijo personalmente, y que el mismo le contesto un "Si si como quieras" desinteresado mientras que mataba a Leedo con la mirada. Al recordar eso, El lider llevo sus manos a la boca, tratando de ocultar su cara de sorpresa.

- No les dijo a donde fue? -Recibio una negacion de cabeza por parte de todos. Se fue a su habitacion Tratando de recordar a donde le dijo que fue, estuvo caminando de un lado para el otro por minutos hasta que le llego de golpe el lugar. Una cafeteria de gatos bebes. Se alisto rapido, tomo su dinero, su chaqueta y salio en su busca.

Camino por casi hora y media hasta que encontro la cafeteria de gatos bebes favorita de Yeosang. Entro y lo vio sentado en un sofa de perejas con un chico de cabellos rojos. Este estaba de espaldas lo cual Hoongjoong no le pudo ver la cara.

- H-hoongjoong! -exclamo Yeosang nervioso. El acompañante del peli-cafe se tenso demasiado con solo oir el nombre "HongJoong". Xion se levanto, dandole la espalda a el lider de su amigo y llendo apresurado al baño. Espero a que Yeosang le escribiera que ya se habia ido, pero el mensaje nunca llego. Estuvo metido en el baño por unos 17 minutos, hasta que se arto y le escribio a KeonHee para que lo fuera a recoger.

Keonhee Hyung
En linea...

Hyung!!!
5:26 PM

Ya me quiero ir! Ven a recogerme YA!!
5:26 PM

Xion tenia muchos nervios de que no le respondiera su Hyung, pero al cabo de 3 minutos, KeonHee le respondio con un "Ok, llegare en 4 minutos" lo cual tranquilizo mucho a el peli-rojo. Saco de su mochila un tapabocas y una gorra negra. Se cambio de abrigo y salio para esperar a su Hyung afuera de la cafeteria. Al estar apunto de salir del lugar, se despidio disimuladamente de Yeosang.

- Por que tan temprano te quieres ir? -Pregunto Keonhee al estar apunto de arrancar- Tienes 10 segundos para arrepentirte -Siguio hablando el mayor con una sonrisa-

Xion no lo penso dos veces y le dijo que se fuera rapido. Despues de unos 2 minutos de estar en el auto decidio por fin escribirle a Yeosang. Le escribio un simple "Hola Hyung :)" y en cuestion de segundos Yeosang le respondio. Hablaban de Todo, su vida, su grupo, sus tristezas, sus momentos de felicidad.

- Pequeño enamorado -Le dijo Keonhee a lo que el menor no tardo en lanzarle una mirada de enojo, y es que Xion parecia que estuviera chateando con su pareja o que se yo - Ya llegamos -Termino de decir un poco asustado. Los dos bajaron del auto y entraron lo mas silenciosos posibles, ya que el menor no le dijo NADA de NADA a su Lider: Leedo. Pero todo el esfuerzo se fue a la m*erda cuando vio a KeonHee aguantarse la risa por culpa de un meme.

- Shhhhhhhhhh -Le dijo enojado el menor- Nos escu-

- se puede saber a donde fuiste, jovencito? -Pregunto Leedo cruzado de brazos y con el ceño fruncido. KeonHee se fue a un lugar mas cerrado para poder reirse todo lo que quiera, dejando solos a el menor y al lider.

Xion puso su cara de "Ughhh" y se acerco a Leedo.

- Me reuni con alguien - respondio el peli-Rojo rodando los ojos - ahora si me disculpas - dijo llendo a su habitacion, Leedo solo lo observo como se iba y volvio con RAVN.

- Sera que oculta algo? - Pregunto el Lider recostandose en los hombros de RAVN - me preocupa que deje el grupo por estar con "Alguien" -Hizo las comillas con los dedos-

El de cabellos Cafe oscuro solo pudo responderle un "No se" por que segundos despues ya estaban dormidos los dos.

...

-Yeosang, puedes apagar esa cosa y dormir de una buena vez? -Pregunto HongJoong enojado-

- Ok, espera - le contesto Yeosang para luego volver a escribir, el menor de la habitacion llevaba casi 2 horas hablando por telefono con alguien. Lo unico que le molestaba a Hongjoong de eso, era que Yeosang reia, murmuraba cosas y eso no lo dejaba dormir a el lider.

Segundos despues Yeosang apago su telefono y se quedo dormido super rapido.

...

Rivales ● Oneus X Ateez ● Donde viven las historias. Descúbrelo ahora