< D O S >

818 64 34
                                    

WooYoung se encontraba alistando su ropa mas comoda, ya que iba a desayunar en su cafeteria favorita. Se puso una camisa blanca tamaño super grande, una sudadera negra, su chaqueta negra favorita y sus zapatos Timberland.

- A donde vas? -Pregunta San saliendo del baño - A Desayunar afuera - Le responde Wooyoung Saliendo de la habitacion.

El rubio camino 15 minutos hasta llegar a las puertas de Juan Valdez. Ordeno su cafe y un sandwich de jamon y queso, al terminar de ordenar se fue a sentar a su mesa de simpre, pero vio que alguien mas la acupaba. Esa mesa era casi de el, y no la iba a perder, asi que se acerco y pregunto:

- Me puedo sentar contigo? - Trato de mirarle a los ojos pero este estaba con una gorra. Se sorprendio al saber que ese chico era HwanWoong, el hermoso niño con el que grabo hace unos dias.

- W-w-wooYoung - Tartamudeo el contrario - C-claro - se corrio para que se sentara a su lado - C-como estas? - Pregunto nervioso el peli-morado-

- B-bien - Le respondio el rubio mirandolo de reojo -

Estuvieron agarrando confianza hasta que la Chica colombiana llamo a Hwan y a WooYoung al mismo tiempo. El anterior nombrado se ofrecio a traer los dos desayunos pero al final fue HwanWoong. El peli-morado le entrego el desayuno al rubio y empezaron a comer. En todo ese tiempo hablaron de sus cosas favoritas y se dieron cuenta de que se parecen bastante.

- H-hwan? - Pregunto Wooyoung nervioso, ganandose un "Hmm?" Del contrario - Quieres ir conmigo al centro comercial? - El rubio parecia un tomate de lo rojo que estaba. El y Yunho habian quedado de ir juntos, pero el peli-gris estaba muy enfermo como para ir.

- Claro, WooYoung-ah! - Le contesto con una hermosa sonrisa, lo cual contagio al contrario - Nos vamos ya?

- Si, claro! - Contesto con felicidad. La verdad desde el primer dia que WooYoung vio a HwanWoong le parecio divinamente hermoso y sexy, literal no paraba de mirarlo y pensar que era hermoso, trataba de decir y hacer cosas que lo hicieran reir. Y paso lo mismo pero viceversa.

Pagaron todo y salieron para seguir caminando por el centro comercial. Hablaron de su musica y de su vida, mas que todo la segunda. Cuando estaban apunto de entrar a una tienda, El rubio le tomo la mano a el peli-morado. HwanWoong se sonrojo ante la accion, pero no se nego asi que entro con WooYoung a la tienda tomados de la mano.

Despues de comprar algunas prendas, se fueron a una tienda de cosmeticos y maquillaje coreano. Todas las actividades que pasaron esa mañana fueron cogidos de las manos. En la primera tienda que entraron se compraron una chaqueta y unos zapatos de parejas, lo cual tuvieron que ir a un baño para ponerselos. Wooyoung ayudo al peli-morado a vestirse y viceversa.

Parecian una pareja de recien casados que se estaban consintiendo entre si. Llego la hora de almorzar y fueron por Ramen y se sentaron en una mesa alejada de la gente, Almorzaron y se quedaron ahi un buen rato.

- Woo- - El peli-Morado no pudo terminar porque el contrario lo habia besado, HwanWoong no tardo ni un segundo en corresponder. Fue un beso lleno de amor y ternura. Y para que no digan que apenas llevan un dia conociendosen y ya hay beso, les informo que ellos ya llevan 1 semana hablando por Line.

Nadie en ese restaurante noto el beso que se habian dado. Despues de unos minutos se separaron para poder irse de ese restaurante y poder conocersen mas. Obvio ellos pensaban que era muy apresurado, asi que tuvieron todo un dia para saber mas del otro. Al final del dia, se quedaron a dormir a un hotel, e intercambiaron numeros.

...

HongJoong se encontraba en un callejon oscuro llorando por cosas del pasado, mientras trataba de contactar a su madre. Pero ella ni su papa le contestaba, y eso era porque ellos al dormir apagan su telefono. Lloraba medio fuerte y medio despacio. Era un Llanto lo suficientemente alto para que una persona se diera cuenta que hay alguien ahi y lo suficientemente bajo para que supieran que esta sufriendo mucho.

- Estas Bien? - Se escucho una voz grave acercarse a HongJoong - H-hongjoong? P-porque lloras? - Leedo trato de sonar lo menos preocupado y enojado posible, pero no podia. De su voz salia el tipico tono preocupado de una madre.

- Todo es tu culpa - Susurro el peli-negro - POR TU CULPA MI HERMANO MURIO! - Grito Hongjoong Alarmado y enojado. Leedo se sintio culpable, Triste, y nostalgico a la vez. Nadie desde aquel dia, le volvio a recordar el primer y unico dia en el que mato a alguien; Kim Jonghyun, el hermoso hermano de HongJoong

-YA TE DIJE QUE YO NO LO MATE! - Grito Leedo con lagrimas cayendo por sus mejillas. Y es que HongJoong tiene algo de razon. Leedo solia molestar mucho a Jonghyun diciendole que era gordo, que era como un palo, que comia mucho, que comia poco, que era un nerd, que era un delincuente etc. Hasta que un dia, Jonghyun se canso y se suicido, dejando una simple carta de despedida.

En si, Leedo provoco el Suicidio, pero no lo mato, simplemente lo molestaba, pero no pensaba que se iba a Suicidar por unas simples bromitas de amigos.

"Desearia poder abrazarte y decirte que lo siento. Poder darte besitos en toda tu cara, para poder hacerte creer que soy una persona buena" Penso Leedo.

HongJoong no odiaba a Leedo, simplemente tenia demasiado orgullo, y viceversa.

Y aunque el rubio tenia demasiado orgullo, se quedo con HongJoong. El anterior nombrado no le molesto que le hiciera compañia, es mas, se sentia como cuando tenian 16 años. En esa epoca donde Leedo se iba a la casa de HongJoong, y veian los dos, peliculas, mientras que se daban caricias, hasta por fin caer dormidos.

- Te llevare a mi casa. Si? - Pregunto Leedo tratando de alzar como una princesa a HongJoong. El de cabellos rojizos solamente asintio y se dejo cargar por el rubio. Leedo trazlado a HongJoong a su auto, para que pudiera dormir mas comodo. Al estar ya estacionado frente a su casa, el rubio cargo a HongJoong como una princesa y se adentro a la casa.

Leedo recosto al peli-rojo en su cama, viendo como dormia como un bebe. Se quedo observando como dormia, hasta que vio la hora y era casi las 2:30 AM.

- Tanto me gustas? -  se Pregunto Leedo a si mismo, con ironia. Se recosto al lado de HongJoong y se quedo dormido cara a cara con el contrario.

...

Rivales ● Oneus X Ateez ● Donde viven las historias. Descúbrelo ahora