< C U A T R O >

647 49 53
                                    

- Chicos, ire al parque japones, quieren ir conmigo?

- No Yunho Hyung, estare ocupado con San -Respondio WooYoung, retirandose del lugar para ir a buscar a San.

- Ire a visitar a Xion -Respondio Yeosang, abriendo la puerta de Salida.

- Tu no iras a esa casa, Kang Yeosang! -Le dijo HongJoong enojado, lo cual provoco un puchero de Yeosang. Yunho le lanzo una mirada de "Quieren ir conmigo" a Mingi, SeongHwa y Jongho, que no tardaron en negar con la cabeza.

"Ok. Supongo que ire solo" penso Yunho.

El peli-gris salio de la casa para ir a esperar el bus que lo llevaria justo al frente del Parque Japones. Pero tremenda sorpresa se llevo Yunho, al ver a KeonHee en la parada de buses.

- Que haces aqui? -Pregunto Yunho con fastidio.

- Estoy esperando a que me muera -Respondio con sarcasmo- Que mas estaria haciendo en una parada de buses? -Pregunto de nuevo con sarcasmo-

Yunho bufo molesto y se sento al lado del peli-azul. Despues de unos minutos, paso el bus, y se subieron en el. El camino de los dos chicos fue un silencio muy incomodo (para KeonHee) y muy comodo (para Yunho).

- Sabes cuanto pesa un oso solar? - KeonHee iba a decir un "piropo" para romper el Hielo, pero al parecer no funciono bien.

-Oso solar? JAJAJWJSNDJAK -Yunho se empezo a reir fuerte haciendo contagiar la risa a KeonHee. Lo bueno de ese momento, es que no habia gente en ese bus, solamente ellos.

Despues de unos minutos de conversa, Yunho se despidio de KeonHee.

- Me Tengo que bajar - Le dijo Yunho tristemente a KeonHee- Voy al Parque Japones -Mostro una sonrisa nerviosa y toco el timbre-

- Yo tambien voy ahi! -Exclamo el peli-azul emocionado, creando una hermosa sonrisa en el contrario. Los dos bajaron, y cruzaron para llegar a el parque mas hermoso del mundo; el Parque Japones. Este era un parque que a donde caminaras, encontrarias Arboles de Cerezos ya florecidos, con bancas tipo pelicula de amor, un pasto hermosamente verde (NCTzen, reportensen Xd) y una que otra orquidea. Al llegar a la entrada de este parque, a Yunho se le iluminaron los ojos, y sus pupilas de dilataron un 10% mas.

- Se nota que te gusta el rosa y los arboles, eh? - Solto KeonHee empezando a caminar. Pero se detuvo al escuchar a Yunho cantando delicadamente y dulcemente "Twilight" con audifonos puestos.

- Oh baby, i just Wanna See that Twilight..... Mmmm... Tell me, Tell me, Yeah...... Tell me, Tell me Yeah..... Mmmmm... Love me, love me Yeah.... -Cantaba el hermoso Yunho con voz dulce, empezando a caminar con los ojos cerrados, sintiendo el olor a flores.

KeonHee fue a donde estaba Yunho, que ahora estaba sentado en una banca cerca de la entrada, le quito su audifono Derecho y se lo puso, sorprendiendo al Peli-gris, sin embargo este, no le dijo nada sobre la repentina acercacion de sus rostros.

KeonHee se puso a cantar Twilight con Yunho, lo cual si sorprendio bastante a este, pero de nuevo, no se nego y sonaban tan bien sus dos voces juntas. Despues de terminar de cantar Twilight se reproducio aleatoriamente Stay, haciendo que por segunda vez cantaran juntos.

Cuando ya se aburrieron de cantar sentados, empezaron a caminar por un sendero de petalos de Sakura, mientras que cantaban "Promise". Luego sonó Aurora. Luego Trasure. Luego Dancing Like Butterfly, y asi hasta acabar con la lista de reproduccion de YunHo.

- No sabia que eras Atiny -Dijo el Peli-gris mientras que enrollaba sus audifonos a su celular.

- Me encanta escuchar tu voz -Susurro un avergonzado KeonHee, sacando un sonrojo y pequeña risilla de parte de Yunho.

- Pues si me des un beso en los labios, podras escucharla todos los dias por la mañana -Solto repentinamente Yunho con una sonrisa. KeonHee le lanzo una mira de ":v?" Al peli-gris a lo que el mayor no tardo en reir. Despues de unos segundos de pensar, KeonHee por fin entendio la indirecta, y se empezo a reir solo, por ser tan idiota y no entender a la primera.

- Que flores te gustan? -Pregunto Yunho de la nada-

-Las orquideas, las jacinto y las Hortensias se me hacen divinas -Respondio con una sonrisa- y las tuyas? -Miro al mayor-

- Lirio asiatico y clavel.

Y en ese momento, KeonHee vio la cosa mas tierna: YunHo se encontraba corriendo como una bebe, porque de lejos se podian ver unas Orquideas y uno que otro Diente de Leon.

El peli-azul queria ir con el, pero recibio una llamada inesperada.

- KeonHee, vuelve ahora mismo -Se podian escuchar sollozos de RAVN-

- Para que o que? - KeonHee queria saber la razon. Ya que a veces, RAVN hace bromas de que se murio alguien y asi.

- Xion esta secuestrado -El llanto del peli-negro se escuchaba cada vez mas fuerte-

....

- DEJA DE LLORAR!! -Grito HongJoong enojado, golpeando fuertemente la mesa-

- P-p-p-porque m-me h-h-haces esto? -Pregunto Xion con voz entrecortada y lagrimas por toda su cara. HongJoong lo miro con ironia y se agacho para verle la cara.

- Tu estupido lider, mato a mi hermano. Mi hermano era la unica persona de mi familia que me quedaba, pero al parecer Leedo quiere verme sufrir. -Hizo una pequeña pausa para levantar el menton del menor- Ahora le toca sufrir a el. Le quite a la persona que mas quiere, hare lo necesario para verlo sufrir, llorar, y lo mejor de todo esto, es que no sabra que fui yo. Te quedaras aqui hasta que el ya no pueda mas y caiga en depresion -Solto bruscamente el menton del contrario-

Xion se puso a llorar en silencion, mientras trataba de safar el nudo que tenia en las manos y pies. Pero todo eso se puso peor, cuando HongJoong le puso dos tiras de cinta en la boca de Xion.

- Te trare comida cuando todos esten dormidos, y desayuno cuando nadie este despierto por la mañana - Y fue lo ultimo que dijo HongJoong antes de cerrar la puerta con llave.

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rivales ● Oneus X Ateez ● Donde viven las historias. Descúbrelo ahora