9 - batalla Gamer 🎮

2.1K 82 15
                                    

El juego empezó, no puedo creer que ese chico haya matado a medio mundo, quedamos solo 3 personas, contra el, es bueno lo admito pero no me dejare vencer aun...

- je se lo dije aún sigo a la altura - mencionó el chico junto a los hombres de negro, lo increíble era que le habían tirado granadas, misiles y mucho más y ni siquiera lo herimos según el por qué decía en voz alta "ni un 1 de vida me quitaron bastardos!!" Era irritante escuchar sus risas cada vez que eliminaba a uno, mis manos sudaban de las maniobras que lograba alcanzar para no perder, pero fui rápida en el teclado, llegó un momento donde me le llegue a acercar, lo miré de cerca y saqué mi arma, corri con toda mi adrenalina fluyendo y mirando cada detalle, al tenerlo tan cerca use el cuchillo en su rostro, increíblemente no hizo efecto, el al darse cuenta saco su cuchillo también, pero yo volví a atacar antes que el y no hizo efecto, los hombres al ver esto dirigieron la palabra a todos y a la vez haciendo pausa al juego.

- chicos lo han hecho bien... Lastimosamente nos hemos dado cuenta que hay uno haciendo trampa debido a un hack...

Todos miraron atentamente al chico obviamente sabiendo de quién se trataba.

- y si, eres tú José

- eso no es cierto! Esos solo son muy malos en estos juegos!!

- vimos como hicieron 2 cuchilladas y no tuviste daño alguno, es más que claro, por favor saquen lo

Inmediatamente el equipo de seguridad saco al chico el cual no dejaba de buscar excusas y suplicar por otra oportunidad, luego nuevamente el sujeto se dirigió a todos.

- cambio de planes, ahora salgan del juego y entren en uno más común Cs GO y su oponente principal serán ustedes mismos, se hará un partida de 30 minutos, suficiente para conseguir lo necesario

Todos hicimos justo cómo dijo, fuimos a juego indicado y nos pusimos a jugar, ronda tras ronda, fue muy reñida entre 3 personas incluyendome siendo la tercera, la partida quedó en nosotros 3, nos cambiamos de mapa a uno muy simple, la fábrica (el mundo donde está la fábrica o cosa como sea :v).

- empiezen - dijo el líder de los hombres de negro

Los 3 nos pusimos como en las imágenes de memes ( osi hdtpm estoy mamadisimo XD ) y dimos todo, sinceramente tenía más vida que ellos o eso creía ya que yo usaba una sniper y para corta distancia Obi usaba la desert agle la cual era mi arma favorita del juego, bombas, disparos, Miles de agujeros en las paredes y mas marcas, de tanto tiempo apenas tenia 4 disparos de la sniper y 5 de la pistola una granada fragmentada y mi cuchillo obvio, me decidí de darle caza a uno, me fui por arriba de los conductos de ventilación y salí frente a la puerta de rehenes, sabía que obviamente estaría adentro, use mi granada fragmentada y la tire a una esquina, me acerque tras la explosión haciéndome un 20% de daño, saque la sniper y di un tiró desde lo poco que pude ver en tan poco tiempo entre el campo de visión de la pared que lo cubría y yo... Entonces lo logré lo mate, quedaba uno, no se donde estaba, al asomarme quedó el con su M4 apuntando a mi cabeza, me agache y dispare con mi sniper, astuto de hecho y de hecho logré quitarle vida pero no matarlo, tratando de matarlo en la huida solo me quedé con un tiró en la pistola.

- mnn... Usa los recursos hasta agotarse, pero veamos cómo Lidia con su oponente - dijo en voz baja uno de los hombres de negro

Use mi ingenió y mandé un mensaje

<Hagámoslo como en las películas del viejo oeste, un disparo cada uno, te veo frente al  vehículo militar>

<Vamos>

Obviamente tenía un plan, al llegar el momento fue tensó, nos miramos mutuamente, yo saqué mi arma igual que el la suya, no quise escribir pues podría aprovechar la oportunidad de matarme, entonces sucedió, ambos disparamos pero los 2 nos agachamos y evitamos el impacto.

- ... Joder

Rápidamente corrí a el el cual buscaba su cuchillo, supongo no lo tenía asignado pero en pocos momentos me perdí de su vista, ataque por detrás ya que rodeé el vehículo y lo termine matando con un head shot, el silencio se hizo presente en el aire.

- felicidades... Señorita, ha sido calificada

- calificada?

- el chico que salió era un miembro de Alfa

- Alfa!? La liga de jugadores más grande y famosa!?

- si pero él como vimos era un asco, usted sin embargo demostró ser digna de ese puesto

- o-osea?

Sinceramente me puse algo nerviosa de ls emocion y los Miles de pensamientos y no podía esperar su respuesta.



//////////////////////////////////////////////////////

Listo!! 🙋 Capítulo terminado, ah aproposito les invito a comentar si desean un romance entre gamers, tensión entre los amigos de Angela, drama? No sé siento que le falta algo a esta historia 🤔.... Ah sí ya se!!!!

Cosas suculentas 😏

Ah y actualize la imagen del libro uwu si no les sale borren la historia y vuelvan a añadirla a su biblioteca

Ya veremos que nos depara el próximo capítulo

Me despido yo.

Azucari Infinity ✨

Cambiado de sexo 🔀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora