Capítulo 1

234 27 8
                                    

Me encuentro sentado en una banca de un parque algo grande,solo observando las personas pasar. Algunas haciendo ejercicio, otras con sus perros y señoras con sus hijos agarrados de la mano, la tarde está fresca y hermosa con un cielo nublado que anuncia que pronto lloverá.

Yo sigo esperando a mi mejor amigo taehyoung el cual nunca es puntual pero esta vez ya se tardo llevo casi una hora esperándolo,siento la primera gota caer en mi mejilla eso me desilusióna un poco, rápidamente empieza a brisar y va aumentando con más fuerza, decido no esperar más y me levanto de la banca para comenzar a caminar a mi casa.

Quiero llorar cuando cruzó por la vritina de una pizzería y lo veo sentado riendo con unos chicos del equipo de fútbol de la escuela, junto a él esta la puta de Yí Lee. Me quedo observando un rato hasta que decido seguir mi rumbo sabía que ilusionarme con alguien como Taehyoung es mucho apesar de ser mi mejor amigo jamas se fijará en mi.

Llego a mi casa y por suerte no hay nadie en la sala, subo directo a mi cuarto para poder soltarme a llorar no es justo si no pensaba ir, por lo menos me hubiera avisado. Me siento traiciónado, sigo llorando en silencio hasta que escucho que habren la puerta de mi habitación.

-Hijo no pensé que volvieras tan temprano- Dijo mi madre, la señora Jung.

-Perdona mamá esque empezó a llover y ya no salimos.-Trate de sonar calmado.

-Bueno hijo, yo voy a salir. -Respondió sin darle importancia a lo que le había dicho.

-S-Saldrás? ¿A dónde mamá?-Pregunté.

-Con un amigo, procuraré volver antes de que amanesca-Te amo dijo saliendo sin esperar respuesta.

Ni siquiera noto que estaba llorando, y eso me dolió, desde que murió papá me siento tan solo. El era mi único consuelo cuando me sentía así, traté de dormir para que ya acaba este día de mierda para mi, me quite mi ropa mojada y decidí quedarme en boxer apague la luz.

Antes de dormir me pongo a escuchar una de mis canciones favoritas a todo volumen y me pongo a cantar en mi soledad.

I thought I saw a man brought to life.

He was warm, he came around like he was dignified.

He showed me what it was to cry.

Well you couldn't be that man I adored.

You don't seem to know, don't seem to care.

What your heart is for.

No, I don't know him anymore.

There's nothin' where we used to lie.

Conversation has run dry.

That's what's going on.

Nothing's fine, I'm torn.

I'm all out of faith.

This is how I feel, I'm cold and I am shamed.

Lying naked on the floor.

Illusion never changed.

Into something Real.

Wide awake and I can see the perfect sky is torn.

You're a little late.

I'm already torn.

Cuando menos lo esperé me había quedado dormido.

POV. TAEHYOUNG.

Me encontraba arreglandome para salir con Hobi,cuando estuve listo salí de mi casa rumbo al parque donde quedamos de vernos, En eso veo a Yí Lee la chica más hermosa del instituto donde estudió se dirigia hacía mi.

La Fuerza Del Destino. (vhope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora