Capítulo 2

204 26 5
                                    

Pov. Taehyoung.

Que significa esto padre!

—Hijo lamento que te enteres de esta forma—su forma de decirlo era tan fría,que tae no lo podía creer.

—Mi madre se esforzó para... —ahí fue a donde recordé mi madre había preparado una cena estupenda para su aniversario, si el durmió aquí eso quiere decir que dejó plantada a mi madre.

Salí corriendo de la casa de los Jung sin despedirme de Hoseok mi preoridad era ver a mi madre la pobre no debe de estar bien.

(...)

—M-Madre? — Nadie responde en su lugar es un silencio total.

Camino directo al comedor y veo la cena todavía servida,la botella de licor está vacía junto a otras bebidas más, subo directo a su recamara sin pensar y la veo dormida con todo su maquillaje escurrido por su cesante llanto.

—Mamá—Trato de despertarla,pere no responde—Mamá!— Incisto una vez más y por fin abre los ojos.

—Hijo no te esperaba tan pronto—Responde tratando de sonreír pero su sonrisa luce apagada

—Mamá no tienes que mentirme, se que el maldito de mi padre no llego.

—Como lo sabes?—Cuestionó algo confundida.

—El maldito lo vi saliendo de un motel con su amante cuando venía para acá—Mentí, no merecia sufrir mas.

—Fue mi culpa—Una lagrima negra rodó por su mejilla y eso me partió.

—No madre tu no tienes la culpa, eres hermosa y joven aun.

—Tu padre no piensa lo mismo–su voz salió quebrada y sin emoción.

—Me importa poco lo que él pueda pensar—Suelto sin tratar de alzar la voz.

—No quiero que lo odies por esto — Trato de mirarme a los ojos pero los desvié.

—Es tarde madre, lo odio más que nadie — sonrió con sarcasmo — Prometo vengar la humillación que te ha hecho pasar la noche de ayer.

—No, no hijo la venganza no llevara nada bueno, pediré el divorcio y me iré lejos.

—Te rendirás tan pronto? No piensas luchar??

—Seguir luchando una batalla que ya perdí, no cambiará nada—Sonrió de forma amorosa—Lo único bueno de esta batalla "Eres tu".

—Te amo mamá, te admiro por nunca dejarte vencer aun cuando ya estés abajo.

—Se llama tener dignidad y creeme ya es tiempo de retirarse.

—Después del divorcio que pasará con nosotros?

—Yo planeo viajar un tiempo sola, y tu te quedaras aquí — beso mi mejilla.

—No desde luego que no,yo iré co....

—No, tu lugar es con tu padre tienes un apellido que te da el derecho de reclamar lo que te pertenece, no dejes que alguien más te lo quite.

—Pero madre...

—Pero nada, tu lugar es aquí y espero sepas soportar a tu padre—me giña un ojo — Es por tu bien, confía en mi.

—Esta bien madre.

—Bueno ahora sube a tu cuarto, trataré de dormir un rato más.

Me despido de ella con un beso en la frente y subo directo a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Fuerza Del Destino. (vhope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora