Era una niña de unos escasos 15 años, estando en el segundo año de preparatoria. En el primer día de clases, todos sus compañeros se quedaron con una grata sorpresa.
Toda su clase se sorprende con la noticia de que una nueva compañera ha sido transferida.
Su escuela, se ubicaba en Corea, exactamente en Seúl.
Mina había sido transferida de Japón hasta Corea, por lo que llamó la atención de todos sus nuevos compañeros.
Chaeyoung era una chica que era reconocida por ser "niño" o por parecerlo. Ella de verdad no entendía el porqué. Sus compañeros eran hostiles con ella y con la llegada de su nueva compañera, hizo que los estudiantes se olvidaran de ella.
M:¡Buenos días a todos! Mi nombre es Myoui Mina, provengo de Japón, aunque bueno, nací en Texas, Estados Unidos.
¡Sólo espero que nos llevemos bien!Después de ella presentarse,se fue a sentar a un lugar a la derecha del aula.
Chaeyoung se sentaba en la última fila de hasta atrás, entonces se puso a mirar a la compañera nueva.Ch: Pues es linda, ha de tener su chiste. Me gustaría ser su amiga, a ver si no termina burlándose de mí...
Tocó la campana para el descanso, saliendo vió a Mina con un par de compañeros. Mina sólo trataba de encajar, entonces, pasó de alumno en alumno para acoplarse al ambiente. Todo esto, Chae no lo sabía.
Ch: Vaya, qué día, apenas lunes y quiero morir ya. ¡Rayos! Olvidé el dinero en el salón, tendré que ir por él. Qué fastidio. -Exclamó frustrada-
Chae es de temperamento fuerte, sabe cómo ser una líder y no soporta a los inútiles. Tiene el cabello corto, lacio y de color negro, es de baja estatura, delgada, con labios gruesos, también tiene la piel blanca y es bastante guapa.
Por otro lado, Mina es una chica femenina, tiene el cabello largo, color negro y lacio, no es demasiado alta, tiene las facciones que cualquier chica quisiera tener y es agradable.Llegando al salón, Chae se encuentra con Mina, ella estaba sola y estaba estudiando coreano.
Mina voltea a verla y alegre le dice:
M: Oh! Hola. Sólo me faltabas tú.
Ch: ¿Eh? ¿De qué hablas? -Exclamó-
M: Sí, todavía no he charlado contigo, estoy tratando de acoplarme. -Se levanta de su asiento para saludarla- ¡Es un gusto tenerte de compañera, es un gusto conocerte! ¡Soy Myoui Mina!
Ch: Si, claro, es un gusto igualmente. Espero llevarnos bien. Soy Son Chaeyoung -Le da la mano-
M: Realmente me gustaría pasar el rato contigo, se ve que siempre estás sola y bueno, yo también lo estoy ya que es mi primer día aquí.
Ch: Pues lo agradezco, aunque espero que no te aburras tan rápido.
Ellas dos estaban entablando una buena relación amistosa, pero algo que Chae no sabía era que tener la amistad de Mina podía ser una arma de doble filo.
Chaeyoung no era demasiado popular, o bueno, la tenía, pero para mal.
Siempre estaba sola, sus compañeros la excluían y se referían a ella como un chico y le decían todo tipo de insultos.
Según sus compañeros, ella no era para nada "femenina".Con el tiempo, todo fue avanzando, poco a poco estaba siendo más amiga de Mina. Sólo fue cuestión de 3 semanas para que, para Chaeyoung, Mina fuera una de sus principales amigas.
Sus compañeros estaban frustrados de ver a nuestra amiga de pelo corto teniendo una gran amistad. Ellos planeaban que Mina se alejara de ella o viceversa, para que Chaeyoung nunca fuera "feliz". Lo que se les ocurrió fue empezar a molestarla, haciendo que Chae piense que es culpa de Mina por la que ella es molestada. Mina no debía de saber nada ni sospechar.
Empezaron con las burlas, acosándola y haciéndole sentir mal con su físico con toda clase de insultos y agresiones.
Sólo era cuestión de tiempo para que ella explotara. Pasaron dos semanas para que Chaeyoung no aguantara más las burlas.
ESTÁS LEYENDO
Cazando estrellas, te encontré a ti
FanfictionUna estudiante con cierta reputación en su colegio, conoce a una chica con una personalidad cautivadora. Lo que aún ellas no han descubierto de sí mismas, es que ambas tienen una dualidad. Conforme va pasando el tiempo, van descubriéndose mutuamente...