¿Quién soy?

107 14 0
                                    

Han pasado ya dos meses desde que Mina y Chaeyoung se hicieron amigas, poco a poco fueron avanzando en su amistad, supieron mucho más de cada una y sí, se cumplió la pijamada en casa de Mina.
Eran mejores amigas definitivamente.
Sus madres también se hicieron amigas, era una amistad básicamente envidiable.
A pesar de que Chaeyoung no fuera de muchos amigos y tuviera un escaso círculo social, poco a poco empezaba a conocer a más amigas de Mina, gracias a ella, se le ha quitado un poco la timidez que venía persiguiéndola desde ya hace unos años. Para ella, este nuevo ciclo escolar le ha ayudado mucho tanto en su salud física, como mental.

Antes de conocer a Mina, Chaeyoung no se arreglaba mucho, no le gustaba ponerse maquillaje; ahora que ya tiene una mejor amiga, se preocupa por su apariencia y por la higiene.
A raíz de eso, Chae fue a un centro comercial para comprarse un labial color rojo y una colonia que, para ella, tenía un olor muy "femenino".
Quizá lo que hacían ellas no era muy común entre las amistades de chicas, pero cada vez que cumplían meses de ser amigas, lo celebraban yendo a la primera tienda de helados que se encontraran. Algo que en su amistad no puede faltar, es saber que cada tienda que visitan, cambian de helado favorito.

Los días pasaban, y seguían celebrando su mes como amigas.
Seguían visitándose una a la otra y ahora se sentaban a lado en la escuela. Poco a poco todo se tornaba de color de rosa para Chaeyoung, sus compañeros ya no la trataban mal, poco a poco vieron la amistad que tenía con Mina y notaron que no era la persona que creían. Ya no recibía el mismo trato que antes, pero nadie pretendía hacer amistad con ella.
A raíz de todo esto, Chaeyoung compró un cuaderno en donde escribe todas sus ideas, experiencias, pensamientos, vivencias, etcétera.

Ella quería empezar su diario en una fecha que fuera muy recordada para ella, y lastimosamente el cumpleaños de Mina pasó mucho antes de que se conocieran. Por lo que lo único que se le ocurrió fue hacerlo un día 24, y justo cayó un día sábado 24 de noviembre del año 2018. Para que así, en algún punto del año siguiente, tuviera que escribir en su diario un día 24 de marzo.

Justo ese día sábado, escribió:

Sábado 24 de noviembre de 2018

Este es el primer diario que escribo, pero hoy mi primer escrito será acerca de una persona que llegó a mi vida en un momento de amargura, pero ahora todo está pintado de otro color gracias a esa persona tan especial para mí. Es una de mis mejores amigas pero no sé si ella piense igual.
Mañana saldré con ella a un parque y estoy bastante ansiosa de que eso pase. Y lo mejor de todo, será que el lunes la veré de nuevo.

Al día siguiente, se despidió de Mina una manera un poco forzosa. Después de ir al parque, Mina tenía prisa, pues tiene que ayudar a su madre en una nueva receta que están preparando. Así que se fue.
Chaeyoung tenía ganas de más, de estar al menos 5 minutos más con ella. Se queda sola en el parque pensando en por qué todo ha cambiado desde que Mina llegó a su vida y siempre siente mariposas en el estómago cada mañana que la ve y cuando se despide de ella.
Rápidamente llega a su casa a escribirlo todo en su diario, que gracias a eso, le ayuda a pensar mejor la situación en la que está, le ayuda a reflexionar y desahogarse

Ella escribió:

Domingo 25 de noviembre de 2018

Hoy me he visto con ella, se veía muy bien, lo que más me gusta de ella es su sonrisa, tiene el cabello muy sedoso y suave. Ese olor tan agradable que la caracteriza, sinceramente, me encanta.
La envidio bastante. A pesar de ser mejores amigas, es muy cerrada y no suele contarme cosas de romance o de su vida amorosa, pero seguro que ha de traer muchos chicos detrás suyo. Aunque eso es lo que menos quiero.
Ahora que lo pienso, ¿cómo reaccionaría yo si supiera que ella tuviera novio? ¿Me pondría celosa? Claro, hay que ver por su felicidad y no ser egoísta pero... ¿no me gustaría estar en el lugar del chico? Mañana le preguntaré acerca de algún novio o una cosa así. Tengo nervios de verla, igual que siempre...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cazando estrellas, te encontré a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora