Pasado de los hermanos

34 0 0
                                    

Nota del autor: Como toda historia proximas en este libro con recopilaciones de historias de mi puño y teclas, NO tendra continuacion proxima, NO esta confirmada por los creadores de los personajes y NO son nombres oficiales de los personajes, les he otorgado un nombre mas 'común' a estos puesto por datos que se revelaran en la historia, sin mas que decir...disfruten la historia.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Qué mas puede pedir un niño de tan solo 8 años de edad aparte de juguetes, una mascota o poder cumplir su sueño de vivir aventuras? Eso se preguntaban mis padres noche tras noche antes de irse a dormir, mi tristeza no se podia alejar con cosas materiales o regalos caros, tenia todo lo que muchos niños querian... Una cama enorma para mi solo, los mejores y mas nuevos juguetes de las tiendas, un perro grande con el cual poder salir a jugar por las tardes e incluso no tenia que asistir a clases en un colegio, me enseñaban desde casa siempre y con un tutor personal.

Yo queria algo que todos los niños tenian, todos excepto yo... queria tener un hermano menor, alguien el cual pueda enseñarle cosas nuevas de mis experiencias, alguien con el cual pueda jugar a las escondidas en esta enorme mansion, alguien el cual pueda ser mi compañero de crimen al robar galletas del frasco escondido en la alacena antes de la cena y comer hasta llenar y caer dormidos. Me sentia tan solitario, hasta que mis padres un dia llegaron a tocar a mi cuarto y darme la gran noticia.

- ¿ Tendre un hermanito?- Al enterarme de la gran noticia senti que la nube gris que estaba tapando el sol se desvanecio en un instante, no pude resistirme a saltar en mi cama alegre repitiendo una y otra vez la misma frase - ¡Tendre un hermanito, tendre un hermanito!- Mis padres al ver la alegria de mi rostro reflejada en mis acciones tan infantiles no pudieron evitar reirse de alegria al ver como tome la noticia, ahora solo faltaba esperar...

esperar...

y esperar...

Nueve meses habian pasado tan lento pero la espera no fue en vano, estaba afuera del cuarto de mi madre sosteniendo un viejo juguete de mis primeros años, un peluche de un oso color cafe, ya algo pequeño para mi, pero perfecto para Hayden, un nombre el cual jamas olvidare por ser tan unico. Estaba llorando en los brazos de mi madre, nuestra madre, mientras ella lo arrullaba para calmarlo, me hacerque para conocerlo y al momento que me vio pude apreciar como su llanto se calmaba al verme, tan pequeño que daban ganas de protegerlo de todo mal...

.

.

.

Al cabo de 3 años mas tarde, llego un tercer hermano, esta vez estaba en otro cuarto con hayden, le estaba enseñando a pronunciar mi nombre para mantenerlo entretenido un momento y asi evitar que fuera a molestar a la doctora que asistia el parto de mi madre.

-¡What!- pronunciaba alegre e inocente,le costaba pronunciar mi nombre y entiendo, a mi me costaba escribirlo a veces.

-No, wharton, me llamo wharton

-Wha....wha...-eso es, ya casi- ¡what!

No pude evitar soltar un suspiro de molestia, estaba tan cerca y tan lejos de que pronunciara mi nombre correctamente, pero por los vacios pasillos de la mansion se esucha el eco de un llanto, tanto Hayden como yo dejamos lo que haciamos, el bebé ya nació. Me levante del suelo ayudando a Hayden a levantarse y caminar juntos a ver al nuevo integrante de nuestra familia, pero mientras mas nos hacercabamos escuchaba como lloraba aun mas el pequeño y a la doctora decir algunas cosas sobre mi madre, no pude distinguir lo que decia pues el llanto era mas fuerte que las palabras...algo no estaba bien.

Vi a mi padre salir de la habitación con mi hermanito en brazos, tome a hayden fuerte de la mano para que no fuera a correr a ver a mi madre, algo me decia que el no debia verla, no ahora...

.

.

.

De un dia alegre y festejo de un nacimiento, paso a ser un dia gris y de una muerte, el pequeño aun no tenia nombre pues no les dio tiempo a mi padre y a mi madre en pensar en uno,  pero yo ya se como ponerle...Yawar, significando sangre...la sangre que mi madre derramo por su nacimiento. El dia siguiente comenzaron a llegar personas para ver el cadaver de mi madre, para arreglarla antes del entierro, me ocupaba cuidando de mis hermanos y de mi padre devastado por la perdida. ¿Que es lo que un niño de 11 años puede pedir tras perder a su madre? ¿que vuelva?¿Que nada de esto hubiese sucedido?¿Que el culpable de esto pagara las consecuencias? Yo no pedia nada de eso, se que no volveria, que se no puedo volver al pasado para evitar que esto suceda, que el culpable de esto es un bebé el cual nunca tuvo intencion de herir pues su cerebro es incapaz de planear maldad al momento de nacer.

Yo lo que pedia era que mi padre me hubiese contado antes los asuntos que estaban metidos el y mi madre antes de que lo aprendieramos por las malas... Fueron unos meses que todo seguia normal, pero al cumplir el año tras la muerte de mi madre, todo comenzo a empeorar.

A los 5 años de todo esto ya no tenia mansion, juguetes mas nuevos de la tienda, no tenia una madre, no tenia un padre, no tenia una cama donde dormir... Solo un arma y unas cuantas balas para poder hacer el trabajo que nos dejaron de herencia mis padres, unos asesinos de paga los cuales le robaron al jefe de la agencia para la que trabajaban y huyeron lejos para poder escapar de su pasado y crear un futuro sin remordimientos. 

Mi infancia ya no existia, el niño que vivio alegre con dinero de sobra, una vida que muchos desearian quedo atras, viviendo en la sombra de un asesino. Hayden, Yawar... perdonen mi accion del momento, no quise meterlos en asuntos familiares, solo quise ser un buen hermano, soy un buen hermano.

Ese dia en la mision asignada, tuve que hacerlo para que salieran de este trabajo...Hayden, perdoname por empujarte por la colina y dejarte abandonado en el frio bosque de invierno en tierras extranjeras. Yawar, perdon por el golpe en la cabeza, pero solo asi pude  asegurarme que olvidaras la existencia de ambos y no venir en nuestra busqueda, pero no fui tan malo despues de todo, los trajes que habia elaborado para la agencia, se los arrebate para entregarselos a ustedes y asi puedan mantenerse a salvo, soy un buen hermano despues de todo, ¿no?

.

.

.

-----------------------------------------------------------------------

¡Gracias por leer hasta el final!

Los nombres de los personajes originalmente son:

Hay wey -> Hayden

Ya wey -> Yawar

What -> Wharton

Todos los personajes antes mencionades pertenecen al sensualmente adorable joven HayWey, Vi sus tiktoks mas recientes y algunos pasados para poder optener una idea de la historia, todo es narrado por Wharton (What) hasta este presente...por asi decirlo.

Nuevamente agradezco sus lecturas y momentos de atencion, Chao!

One-Shots  ~Recopilación~Where stories live. Discover now