capitulo 22 parte 2

1.1K 123 3
                                    

Nunca me imaginé encontrar a Tin aquí….

Pete que significa esto…….

Pete

Lo siento Can, pero necesitan hablar , adiós Tin, Can

Sin más Pete se fue , después de todo lo que Tin me hizo el se va..
Iba a salir corriendo de ahí , pero no pude ya que Tin , me agarró del brazo…

Por suerte tenía mi teléfono en la mano y logré marcarle a Aromm para que viniera aquí.

Tin

Can tenemos que hablar porfavor escúchame

Cantaloupe

Sueltame , no fue suficiente lo que me hiciste….

Tin

Dejame explicarte.

Cantaloupe

No hay explicaciones que justifiquen todo el dolor que pase.....Dejame ir….

Tin

No son las cosas como piensas

Cantaloupe

Yo solo forcejeaba , lloraba y gritaba aque me suelte

Aroom

Llegue a la empresa y resivi una llamada de mi Can, lo extraño es que solo se escuchaban gritos y logré, distinguir la voz de Tin que hace con mi Can….

Inmediatamente busque su ubicación en GPS por suerte no estaba lejos así que salí lo más rápido que pude… me pase los semáforos , los automóviles y llegue en 5 minutos… tumbe la puerta y me encontré a Tin que jalaba a Can y el amor de mi vida estaba llorando sin pensarlo dos veces  le grité que lo suelte y le di un buen golpe en la mejilla..

Can solo me abrazaba ,y corrio a esconderse atrás de mi, mientras lo veia llorar me partió el corazón verlo así....

Can estás bien

Cantaloupe

Si, estoy bien vámonos no quiero estar aqui

Tin

Cantaloupe no te vallas con él , yo te amo

Aromm

Quien te crees tú, para decirle eso… después de todo …

Tin

Tu no te metas , esto es entre los dos

Cantaloupe

Aún piensas , en que haya algo entre nosotros te equivocas lo único que siento por ti es odio y asco

Tin

no te vallas Can ( esas palabras llegaron como una bala en mi corazón , nunca me imaginé escuchar esas palabras que salieran de la boca de la persona que amaba y que siempre me decía te amooo)

Aromm

Eso era que pienses antes de …. De violarlo y secuestrarlo

Tin

………..

Que demonios pasó en este tiempo...

Cantaloupe

Vámonos

Aromm

Salimos de ahí rumbo a casa , se que está noche no va a poder dormir…. Maldito Tin…. Si tan solo Can te dejará de amar fuera perfecto… pero sé que aún te ama….. maldito ……

Amor A Medias..Te Di Todo De Mí 😭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora