✳️Cap 4: Tras la tormenta viene la calma✳️

107 12 1
                                    

Natalia se levanto como siempre, fue a la cocina con el pijama.

Nivy: Despierta a tu "novio"

Natalia: Hermana!

Nivy: Ja era broma, ademas todavía no le he dado mi aprobación --

Natalia: A que lo adivino no has dormido de nuevo.

Nivy: Si bueno se ve por el café, ya tenéis el desayuno hazme el favor y tira de la cama a ese vago.

Natalia: Voy y no lo haré.

Natalia va al cuarto de invitados.
Se acerca a Diamond y le llama varias veces.

Diamond: -Bosteza recién despertando- B-Buenos dias... Ah, Aah... ¡Achis! Oh, demonios...

Natalia: Te habrás resfriado jajaja, lo raro es que eres un flareon y te resfrias y yo con la idea de la cabeza que no podíais enfermar con el frío.

Diamond: Pues que raro la verdad...
Supongo que quizas estuviste tu cerca de tenerlo pero lo evite, pero en cambio me lo pasaste a mi... No se, no me había pasado de esa manera... ¡Achis!

Natalia: Mas bien ni me enferme tenemos una receta familiar secreta para cualquier enfermedad a veces funciona y otras veces no, bueno ven vamos a desayunar y te doy un poco de la medicina.

Diamond: Espero y si funcione...

Natalia: Tenemos un enfermo.

Fue lo que dijo Natalia en cuanto entro a la cocina con Diamond.

Nivy: Vale voy a por la medicina vosotros desayunar.

Natalia: Has desayunado Nivy?

Nivy: Nop hoy no tenia hambre.

Natalia: (Para que no desayune la pesadilla debió de dejarla tocada más de lo normal) Vamos a desayunar Diamond.

Diamond: Esta bien Nasly...

Le suena el móvil a Nasly.

Natalia: Ahora quien es?

-Contesta-

Pearl: ¿Nasly? Ay, menos mal, ¿Te enteraste de la tormenta de nieve de anoche?

Natalia: Si que todavía eso me huele a chamusquina.

Pearl: Si... el punto es, ¿Estas bien? Cierta persona me dijo que tu y Diamond estaban afuera en ese momento...

Natalia: Ademas de nuevo salimos en las noticias como siempre nos categorizaban como que las hermanas atraen una ventisca y mi hermana odia eso, pues si estamos bien, ahora le vamos a dar una medicina a Diamond para que se mejore.

Pearl: Oof, debe ser duro todo eso, bueno, supongo que ahora el punto es que Diamond mejore, lo malo es lo siguiente...
Las autoridades dijeron que no seria muy buena idea salir hasta mañana que según dicen es cuando se ira la nieve, o puede que esta tarde, asi que...
Supongo que no quieren problemas ¿No? El punto es que creo que sera mejor que no salgan hasta nuevo aviso, ya os dire cuando sea...

Natalia: Esta bien.

Diamond: (... Quizás si pueda hacer algo...)

Pearl: Bueno, le avisaré a los demas, cuidense, os llamaré cuando la Nieve se vaya ¡Chao!

Natalia: Chao -cuelga- Bueno nos quedamos en casa.

Diamond: Si, Creo que ya lo note...

Nivy: He oído bien?

Natalia: Si, por qué?

Nivy: Resulta que no nos queda un ingrediente que es muy importante.

Natalia: No me digas que es lo que creo que es?

🔷Unidos por unos clubs🔷 (Eeveelutions) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora