《30 》

16 0 0
                                    

Querido Crush:

Quisiera poder decirte todo lo que plasmo en las cartas de manera personal, quisiera poder hablarte de frente y no sentir nada por ti, pero las cosas no son así, lastimosamente soy una persona insegura con una mascara de confianza puesta cada uno de los días de su vida.

 A veces siento que te gusto, otros días no, vivo en una ruleta de la suerte sin saber que hacer conmigo, contigo y mi amor confuso.

Me he cuestionado incluso si lo que siento es real y no solo uno de mis caprichos, puesto que lo que siento por Mark también me confunde.

El día de hoy te encontré casualmente en la cafetería, esperaste a que terminara de comprar mi desayuno y me propusiste ir a caminar. Yo acepté, por supuesto, esas cosas no pasan todos los días.

 Entre platica y platica me dijiste que te gustaba alguien, yo creí por un momento que declararías tu amor por mi, te pregunté por la afortunada y me respondiste que por ser tu mejor amiga me dirías con sinceridad quien era ella (auch) 

Me explicaste que ya llevabas tiempo hablando con esa chica y te atraía su forma de ser, miles de ilusiones se abrieron en mi mente y esperé que dijeras mi nombre , pero cuando te dispusiste a decirme la identidad de la chica salio de tus labios el nombre de mi peor enemiga.

Emma Thomson

La que quizás nunca será tuya y es hija de la mala suerte

Mia Clark





Querido CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora