NARRA ADRIAN
No se cuanto tiempo he dormido. Pero para cuando despierto ya es de noche y estoy sólo en mi habitación. Trato de ubicar mi telefono pero luego recuerdo que se lo di a Ali para que pudiera llamar a Ryan. Me siento en la cama y apoyo mi espalda a la cabecera demonios!!! Mi costilla esta matándome!...
Afuera escucho voces en el pasillo; y me levanto con cuidado para ir a revisar ya que mi Ángel debe estar por llegar.
Abro la puerta y veo a Med que está con Ali y el esta muy cerca de ella para mi gusto. El levanta su mano y coloca un mechón de su cabello detrás de su oreja.
Todo en mi estómago se mueve y ese horrible sentimiento de celos asoma su fea cabeza; no logro ver la cara de ella ya que está de espaldas a la puerta pero si puedo ver claramente la de Med y es de que le gusta lo que ve. Eso no me agrada nada! El ah sido mi hermano durante muchos años y las mujeres en su vida no son más que vaginas.... El jamás ah tomado a nadie en serio y sería ridículo que planee hacerlo con mi chica sabiendo de que ya yo la declare como Mía!...
Abro más la puerta para que el pueda verme y colocó la cara más aterradora de la que soy capaz y el alza su mirada y se asombra al verme allí... entonces se despide de Ali y lo veo perderse por el pasillo. Ella voltea y me ve allí también pero ya la expresión en mi rostro es otra, y es que no puedo evitarlo cada vez que sus ojos azul turquesa se posan en mi ser mi cuerpo reacciona a ella antes de que pueda si quiera pensar en controlarlo.
Ali sonríe de inmediato y se me hacerca para decir-"Amor... que haces de pie? Sabes que debes descansar!”- yo la hacerco a mi y la beso castamente en los labios para decirle
-"Dormi todo el día cariño, necesitaba despegarme de esa cama, la única manera que me quédare allí es si te me unes"- y le guiño el ojo para que no le queden dudas de mis intenciones. Ella se ríe y entra conmigo a mi habitación para acomodar sus pertenencias las cuales fue a buscar a su casa.
-"Como te fue con Livy?”- le preguntó y ella responde–“Pues mejor de lo que esperaba de echo. Ella está muy feliz de que ahh... Lucio este muerto"- yo también lo estoy pero no voy a decírselo. En vez de eso decido preguntarle por Med
-"Y de que hablaban tu y Med allí en el pasillo?”- trató de sonar lo más desinteresado posible pero me está mirando con sospecha.. Mi Chica es muy lista...
-“ El sólo me estaba preguntando por mi tobillo y se ofreció a masajearlo si sentía dolor"- yo apretó mis manos en puños para contener la ola de celos que se esparce dentro de mi pecho. Y me acuesto de nuevo con mi espalda arrimada en la cabecera de mi cama. Ella se acurruca a mi lado y yo paso mis dedos por su espalda suavemente-"Las únicas manos que te masajearan y tocarán serán las mías...entendido?”- ella levanta su cabeza y me mira sorprendida por mi declaración y luego dice
-"Esta celoso de su propio hermano señor presidente del los HELL'S bikers??”- yo suspiro y la abrazó fuerte
-"Cariño si por si acaso no te ha quedado claro yo te voy celar incluso del viento que frote tu piel, es algo muy nuevo para mi y no se como manejarlo así que tendras que tenerme paciencia"- ella besa mi pecho desnudo y entrelaza sus dedos con los míos y dice
-"Esta bien siempre y cuando no sean celos irracionales pues creo que puedo con eso. Pero tu también debes entenderme a mi, yo tampoco soy experta que se diga y estoy acostumbrada a mi libertad"- eso me temía que diría. Ella continua
-"me gustaría que confiaras más en mi"- yo levanto su cara para que me vea a los ojos y le aclaro
-" yo te confiaria mi vida Ali... jamás dudes de mi confianza en ti. Mis celos despiertan es cuando alguien más pone su interés en ti! Yo se que tu jamás me engañarias.”- ella parpadea y me besa con pasión, colocándose a ahorcajadas sobre mi y posicionando su cálido culito sobre mi erección. Yo gruño y colocó mis manos en su caderas para que se presione con más fuerza sobre mi pene. Ella gime y se separa de golpe rompiendo el hechizo
-" Ya es suficiente, no iniciemos algo que no podremos terminar"- su respiración es agitada y sus pupilas están dilatadas. A mi me duele de todo pero no puedo dejar pasar esta oportunidad
-"Al diablo... quien dijo que no puedo!”- levanto mi pelvis y la presiono a ella para que sienta como palpita fuerte mi pene en necesidad de hundirse en su cálido centro. Ella jadea con el contacto y muerde se labio inferior y cierra sus ojos.
-"Yo se que tu también me deseas nena... eres una sirena y tu cuerpo me llama... déjate llevar"- y sigo con mis movimientos de cadera y mis manos se mueven a sus senos y los apretó y masajeo por encima de su ropa. Ella tira su cabeza hacia atrás y vuelve a gemir.
-"Por supuesto que te deseo Adrián, pero tus... heridas.. Mmm!!”- no la dejó terminar y abro su blusa rasgandola y haciendo que los botones vuelen por todos lados... sin esperar ni un segundo sacó sus senos del sostén y meto uno en mi boca... Ella comienza a mover sus caderas también y en ese momento se que la tengo...
-“Quitate los pantalones y también los mios"- le doy un comando con autoridad. Ella me mira pero obedece enseguida y se levanta y se desnuda por completo y luego me desnuda a mi.
-"Tendras que hacer la mayoría del trabajo cariño luego te lo compensaré”- ella se sube sobre mi y se posiciona con cuidado de no rozar mi costilla para decir
-"Hay Dios esto es un error"- pero yo la penetró de un solo movimiento y traigo su cara hacia mi para comerle la boca y callarla de una vez... mi lengua entra en ella y sus caderas empiezan a moverse y el placer que me proporciona hace que me olvidé de cualquier herida que pudiera tener. Su vagina se contrae y se que está muy cerca de su climax; yo pellizco su rosado pezón y con la otra mano acaricio su clítoris y esto la deshace en mis brazos y ella grita mi nombre cuando el orgasmo la golpea y yo también me dejó llevar y me derramó dentro de Ella, deliciosamente muy dentro de mi mujer, gruño y la nombró también mientras bajo de nube super alta a que ella me lleva en estos clímax..
Al terminar ella se baja con cuidado de mi y se acurruca en mi lado no herido y nos tapa con una sabana.
-"No puedo creer que hicimos eso... es que cuando se trata de ti yo pierdo el control por completo!”- sonríe y cubre su rostro. Yo río y beso sus manos que tapan su hermosa cara y le digo
-"Que bueno porque yo estoy igual o peor que tu mi Ángel”- ella se levanta y me ayuda a sentarme para luego levantarme y llevarme al baño. Allí nos duchamos rápidamente para luego volver a la cama. La veo vestirse con una de mis camisetas y mi pecho si hincha de orgullo. Nos metemos a la cama y ella me entrega las médicinas para luego acomodarnos en los brazos del otro y así vuelvo a caer en un profundo sueño...
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO
RomanceAllison Liliana es una joven de 23 años que está huyendo junto con su hermana menor de un ex novio que la lastimó tanto física como emocionalmente. Ella desea comenzar de nuevo y no pensar en hombres peligrosos en motocicletas; pero lo que Allison n...