Salimos y continuamente pasamos el rato en la banca que está en frente de mi casa, no es nada incómodo, al contrario, puedo decir que es el mejor escondite qué podemos tener, pues yo vivo muy retirado de la preparatoria y de dónde él vive y que yo sepa no hay nadie que viva cerca de acá. Y saben una cosa, cada vez que lo miró nunca pensé que llegaría al grado de tenerlo tan cerca, de besarlo, de abrazarlo y muchas cosas más que imaginaba. Lo digo porque, el es Piper, desde que lo vi me pareció súper interesante, cuándo fue mi primer ingreso de la preparatoria lo conocí por coincidencia, entonces encajamos muy bien, el iba en ése entonces como en 3er o 4to bimestre. Les juró que apenas lo estába conocimiento y ya me había imaginado una vida con él, Jajaja típico ¿no?. Bueno, les sigo contando.
Pués era mi segunda semana de preparatoria, yo ya había echo amigos, entré mis amistades sólo me acompañan tres hombres; Damián, Yael y Hugo y una chica; Nadia. Gracias a ellos mis días son grandiosos, pues la pasó increíble con ellos, son demasiado leales, de verdad los amo mucho. Ah Piper lo veía muy pocas veces ya que yo no tenía mucho tiempo, pues trabajaba, entrenaba fútbol (en el equipo femenil de la preparatoria) y pues estudió. Entonces cada que lo veía era de un hola, qué tal, cómo te va, que has echo y pequeñas preguntás de 5 minutos, después yo me alejé un poco de los entrenamientos porque me lesioné, entonces me la pasaba en mi casa toda depre, sin hacer nada de ejercicio, comía un buen, y sólo iba a trabajar y a estudiar. En ése entonces yo mensajeaba con Piper y ya pasaba más tiempo hablando con él y sabiendo que era lo que hacía, conociendo cada cosa que le gustaba. Íbamos bien en el aspecto de conocernos porque ninguno de los dos habíamos preguntando si teníamos alguna relación. Pero en eso amigos.
Un día pasaba por mí para ir a ver películas junto con nuestros amigos, todo era muy divertido y entré la película súper interesante e emocionante habló de repente Piper.P: Tengo que irme.-
Tú: Pero si aún no se acaba la película.-
P: Es urgente, ¿te veo luego?.-
Tú: Okey, cualquier cosa me mandas mensaje.-
P: Te lo aseguro.-En el transcurso de la película mis amigos me trataron de animar, pues me preocupé un poco de la ida tan repentina que tuvo Piper. Hugo me acompañó a mi casa, hasta eso en el camino me animó un poco eh hizo que me olvidará un poco de Piper.
Cuándo llegamos a casa, lo invite a qué se quedará a cenar, eran como en eso de las 10:00 pm y ambos ya nos habíamos quejado de que traíamos un poco de hambre. Recuerdo que ése día mi madre había echó de comer unas enchiladas verdes y sé que a Hugo le encantan y pues por eso lo invité y más porque me trajo hasta mi casa, pero el sin ningún problema, tenía un coche, se lo regaló su padre cuándo entró a la preparatoria para que no tuviera ningún problema en trasladarme a cualquier lugar, me lo contó cuándo recién nos conocimos, yo también quisiera un coche para tampoco batallar. Hugo es un chico muy lindo, es bastante caballeroso y es gran amigo de Piper. No es plan con maña amigos eh, todavía no conozco del todo a las personas que me rodean, solo se quiénes son.
Recuerdo también que tuvimos una larga charla esa noche mientras comíamos esas enchiladas. Y nunca hablamos de Piper, no me gusta que las personas sientan que los quiero usar y así, y no digo que los quiero usar, solo digo qué prefiero conocer más a las personas con las que me relacionó, más que nada para saber con quién puedo confiar.
Entonces, esa noche terminé exhausta, Hugo se fue en eso de las 11:30 Pm, yo comencé a limpiar todo y llegó mi mamá.M: Quién te acompaño está noche.- Me basilo dándome una beso en la mejilla.
Tú: Un amigo mamá, ¿Como te fue?.-
Mantenía la vista en el lava platos.
M: Genial, mañana después de la preparatoria pasaré por tí para que me acompañes de compras.-
Me afirmó.
Tú: Okey, iré a dormir.-
Me sequé mis manos y le di un beso en la mejilla a mamá.
M: Descansa cielo.-
Tú: Igualmente mamá.-Ese mismo día, dejé mi celular en la taza del baño reproduciendo música mientras me daba un baño, recuerdo que ése día me despedí de mi celular porque se me cayó en la taza del baño. Por suerte prendía pero no podía acceder, pues se había dañado el touch. Maldeci mi torpeza y me bañé toda enojada.
Esa noche no me pude dormir, sólo pensaba en Piper, y no supe de él para nada, y ni llegó un mensaje ni nada y menos quería que lo hiciera porque no iba poder contestar....
Qué tal amigos, me presento, soy Karla, espero y les haya gustado la primer parte de está historia que siempre había querido compartir.
Sigue leyendo... 💌👉🏽👇🏽🤟🏽
ESTÁS LEYENDO
MI BOBO// Aron Piper
Fanfiction2da opción. No es sano, pero así tu lo quieres. Te gusta pero a la vez te hiere. Buscás, tu misma 2da opción porque es imposible ser la primera. Pero te gusta por una gran razón. Y eso a ti te toca descubrir.