El siguiente día.
Mi mamá me llevo a la preparatoria.M: Pasó por tí entonces cariño.-
Tú: Si mamá.-
Bajé del automóvil mandando un beso en el aire a mamá. Está arranco.Entré a la preparatoria derecho a mi salón encontrándome a Hugo, Damián, Yael y Nadia. Los saludaba siempre agitando mi mano porque no me da tiempo de saludarlos cómo se debe ya que la maestra espera a todos los alumnos de la clase. Está vez dejaron mucho trabajo, tanto que hicimos bolita mis amigos y yo para terminarlo juntos, con apoyo somos más veloces. Al momento de terminar todo a tiempo, dieron el timbre de el receso, y recuerdo qué ahí fue, cuándo lo vi de lejos, cómo de costumbre, normalmente lo veía sin una chica a su lado, pero lo veía.
Tú: Oye Nadia, ¿conoces a esa chica?.-
Le pregunté a mi amiga señalando a la chica con la mirada.
N: No que yo recuerde.-
Me contestó con una mueca.
Tú: Hugo, ¿quién es la chica?.-
Me dirigí con mi amigo.
H: Ah sí, supongo que es la ex de Piper.-
Me contestó mirando a la chica. Yo solo asentí con la cabeza.Ya no dije nada, solo me entretuve comiendo mi almuerzo, Hugo no sabía que pasaba, pero igual me animaba, a él no le importaba lo que hiciera o pensará en el momento, solo le gustaba sacar una sonrisa a las personas, es una gran persona. Pero como no me gustaba desanimar a mis amigos con mis cosas ni nada, pues comenzamos a charlar todos juntos. Mis pensamientos todavía traían a la chica grabada como la ex de Piper, bueno, desde lejos se podía notar que ya no parecía la ex de Piper.
En cuanto dieron el timbre de entrada al aula, les dije a mi amigos que se adelantarán porque iba a entrar al baño, pero me encontré con mi entrenador del fútbol.E: Qué tal (tnb), ¿cómo va tu lesión de rodilla?.-
Me detuvo en seco.
Tú: Ahí va, la verdad eh mejorado.-
Mentí amigos, la rodilla me dolía como nunca, pero me aguanto.
E: Una semana más de reposo y vas a rehabilitación.-
Me ordenó.
Tú: Claro que sí, porque si extraño.-
Le contesté con imitación de tristeza.
Esté solo me giño el ojo se fue a su destino. Y yo llegué al mío claro.Esté día tampoco supe de Piper, mi mamá llegó por mí a la salida de la preparatoria, invité a Nadia a la salida de comprás, mi mamá estuvo de acuerdo, a ella le encanta compartir estos momentos con más chicas. Mi mamá es grandiosa, me encanta, de verdad la admiró, y nunca eh tenido problemas con ella, de hecho parecemos amigas de toda la vida, de verdad es lo mejor que tengo en mi vida. La llegada al centro comercial estuvo divertida, pues Nadia y yo reproducimos la mejor música para el camino, mamá estuvo animada todo el camino y eso me encanta. De hecho me hizo olvidar por un gran momento a Piper. En el momento, solo pensaba en ropa new, blusas, conjuntos, shorts, pantalones y por supuesto vestidos. Me llevé varias cosas de todo pues mamá y yo siempre ahorramos para éstos momentos, siempre decimos que sí vamos a gastar, que se gaste bien. Nadia se compró ropa para unas ocaciones, de hecho me invitó a una fiesta de ese mismo día, y llevé lo indicado para esa noche.
La llegada a casa fue tranquila, esa vez me quedé en ver con Nadia cerca de la preparatoria para irnos juntas a la fiesta, eran 7:00 pm, y quedé con ella 8:00 pm, mamá sin duda me llevaría.
Me encantaba como me veía, este vestido rojo floreado sinceramente me encantó, de verdad si yo me conociera en esa fiesta me diría que me veía increíble.M: Cariño, tomá, lo vas a necesitar.-
Ya en el auto, me sacó mamá un celular de su bolsillo.
Tú: Gracias mamá.-
Era el celular que ella había dejado de usar por comprarse uno nuevo. Le mandé un beso en el aire a mamá bajando del auto.Ya estaba con Nadia, nos llevaba su hermano mayor a la fiesta. Cuándo llegamos, estába muy bueno el ambiente, se podía notar desdé afuera. Nadia me tomo de la mano y me llevo hacía la entrada, todo estába testo de gente, ahora entendía porque Nadia me había tomado de la mano, ella parecía conocer el lugar.
Recuerdo que ése día estaban todos mis amigos, pues también los invitó Nadia, me la estába pasando increíble, conocí nuevas personas, unos eran de la preparatoria y otros simplemente eran vecinos. El resto de la noche la pasaba bailando junto con Hugo y Yael, estos son tremendos y me hacían reír con sus movimientos. Entonces en ése momento pare en busca del baño, sin anes haberles avisado a mis amigos.X: ¡Cuidado!.-
Escuché a una chica quejarse antes de entrar al baño. Muy gruñona por cierto.
XX: Lo siento.-
Percaté la voz de mi amiga Nadia. La busque con la mirada después de que la gruñona saliera del baño.
Tú: ¿Estás bien amiga?.-
La tomé del brazo. Ella se veía muy mal. De inmediato abrí el grifo y le comence a mojar la frente sin dañar su maquillaje.
N: A-mi-ga, ésa es-tor-bo-sa es la ex de Piper.-
Me dice de repente. Nos reímos juntas, pues simplemente era una gruñona estorbosa.En la salida del baño estaban Hugo, Damián, Yael y Piper.
Amigos, de verdad, no me lo van a creer, neta qué, cuándo lo vi, por inercia que le volteo la cara. ¡No imaginé hacer tremenda cosa! Pero no sentí culpa, por un momento sentí que se lo merecía. Recuerdo que ni lo tomé en cuenta en ése momento, pues yo llevaba a Nadia en mis brazos.
Hugo me ayudó a sacarla del lugar, estábamos todos afuera esperando a qué llegará el hermano de Nadia, yo no me iba con ella, mi mamá me recogía. En cuanto llegó el hermano de Nadia, podía ver como el auto de mamá se aproximaba, me comencé a despedir de todos, el último era Piper.P: ¿Porque no me respondes los mensajes?.-
Me pregunta.
Tú: Mi celular tuvo un accidente.-
Le sonreí inocente.
P: ¿Y ése?.-
Me señaló el celular que tenía en la mano.
Tú: Es de mamá...
X: ¡Piper! ¡Amor vamos que llegó tarde!.-
Le gritó.
P: ¡Esperá!.-
Esté también lo hizo. Vaya que bonita manera de hablarse.
Tú: Me tengo que ir.-
Me subí al auto de mamá.
P: No esperá (tnb).-
Mi mamá arrancó y yo solo lo veía por el retrovisor. Se despedía de los chicos para dirigirse con la chica, que para nosotras ya es la gruñona estorbosa.Esa noche no olvidé lo que ella le había dicho "Amor". ¿Que no era su ex? ¿De que me perdí?.
Amigos estába confundida, pero podía tener bastantes conclusiones en ése momento. Distante, casualidades y pues yo, ¿yo en donde quedaba?....
¡Hola! Que tal la segunda parte, ¿Te gustó?
Bueno, sigue leyendo 🤪🤟🏽👇🏽👉🏽💌
ESTÁS LEYENDO
MI BOBO// Aron Piper
Fanfiction2da opción. No es sano, pero así tu lo quieres. Te gusta pero a la vez te hiere. Buscás, tu misma 2da opción porque es imposible ser la primera. Pero te gusta por una gran razón. Y eso a ti te toca descubrir.