♡3♡

4 0 0
                                    

Pare aquel besó para después decir:

-Vamos a comprar para la cena, quiero cocinar contigo.

-Okey, vamos!

Me levante y fui al ropero suyo que tenía algunas ropas mías, me puso unos jeans y una camisa blanca lo normal con los vans que traía puestos. Nada mas me acomode el cabello y salimos de la casa, fuimos a un super que estaba cerca, compramos fideos y otras cosas pero algo que me extraño fue que Kook compró condones... La chica de la caja nos miro y sonrió como si supiese algo que yo no cuando Jungkook agarró aquellos condones.

Llegamos a casa y me quite los zapatos, me puse de vuelta la ropa cómoda y kook hace lo mismo solo que no se pone camisa, quedando sin nada cubriendo sus marcador abdominales.

-Kook, ¿para que eran aquellos condones?- Pregunte sin vergüenza alguna.

-Son para luego, después te explico - Hizo aquella expresión suya de perversión.

Empezamos a cocinar, la comida por cierto nos quedo deliciosa y nos unió. La verdad me divertí mucho con el. Ahora nos encontrábamos en el baño, cepillando nuestros dientes, de vez en cuando nos dábamos un besó. Puede que suene algo asqueroso pero yo no le tenía asco ni el a mi. Terminamos con la diaria rutina y nos fuimos al cuarto para poder acostarnos, prendimos la tele con una película romántica, para ser específicos ¨Diario de una pasión¨ pero lo menos que hacíamos era prestar atención, pasamos toda la película devolviendo caricias y besos largo y cortos de ahí no salíamos. Me encantó pasar el rato, pero me tenía que aclarar lo de los condones..

-Y bueno, ¿me vas a decir para que los condones?

-Para esto.

Empezó a besarme, no era un beso tierno ni dulce era un beso salvaje. Entrelazábamos nuestras lenguas me acariciaba la cintura y mis pronunciados muslos. Mi piel tostada oscurita, estaba toda sudada y no habíamos empezado todavía, era sensible a su tacto. 

- ¿Estas segura Camila?- Preguntó atentamente.

-Si..- apenas pude responder, me había empezado a desvestir, me quito la gran camiseta y los shorts diminutos que traía puesto. No se molestó en quitarme el sostén ya que no traía  puesto ninguno. Me quito las bragas y ahora lo estaba desnudando yo a el,le quite los shorts que tenia puesto y su bóxer por que no tenia camisa puesta. Se puso arriba mio y me miro a los ojos, pero derrepente sale y busca una bolsa en la mesita de luz para así poder usar los condones se pone uno y vuelve conmigo. 

-¿Estas lista?- Respondí asintiendo con la cabeza y me penetró, cabe resaltar que ya no era virgen, ya había tenido un encuentro sexual con jungkook y no fue hace mucho..

Se había empezado a mover suavemente pero empezó a aumentar la velocidad y ser mas brusco, me beso el cuello y los labios entrelazando sus manos con las mías y en ese momento caímos rendidos ante los efectos del clímax... 

-Memorias de un Romance- Fanfic JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora