5

3 0 0
                                    

Entre, encontrándome con Evelin.

-Hola! Camila ayer me preocupe mucho por ti!-Dijo pegándome una nalgada

-Lo se , perdón es que me fui a la casa de Jungkook, no me sentía bien y sabes como es el conmigo.. Me consciente en todo y me cuida.

-Si lo se pero por lo menos avisarme- Hablábamos mientras subíamos las escaleras para llegar al salón, llegamos y unas compañeras nos avisaron que el profesor había faltado así que tendría para ponerme al día con mi mejor amiga sobre todo. La verdad nunca le eh contado que ya no soy pura e inocente, pero pretendía hacerlo hoy y ahora. 

-Evelin, aprovechando que tenemos tiempo de sobra para ponernos al día con todos los chismes, tengo que contarte algo- No podía mirarla a los ojos debido a la vergüenza, pero me atreví y dije:

-Ya no soy virgen- Con la voz entre cortada y mis cachetes rojos.

- ¿Como? no entendí (sarcástica), ya no eres virgen..

-Si.

-Jungkook eh, que le hiciste a mi mejor amiga..

Solo me limite a soltar carcajadas y me puse de pie para arreglar la falda pero veo aquel chico.       Enzo, el era el chico que estaba enamorado de mi, pero no entendía las razones teniendo una novia preciosa como Raiana era difícil enamorarse de alguien mas, pensaba yo... Se me acerca y me saluda con un besó en la mejilla y a evi lo mismo.

-Camila como has estado?

-Bien.

-Ella ha estado bien feliz con su novio- Lanzó Evelin sin mas

-Auch!- Dice y se va, eso si que fue incomodo pero me volví a sentarme y me puse a conversar con Evi hasta que..

- Y cuentame ¿como fue?

-Enserio Evelin, quieres saber eso?

-Eres mi mejor amiga tengo derecho a eso.-Reclamo algo ofendida lo pude notar

-Te confieso, no soy virgen hace ya dos meses.

-¿¡Como que no eres mas virgen hace dos meses?!- Grito tan fuerte que algunas personas hasta voltearon para mirar

-Si pero ya cálmate que nos estan escuchando..

-Esta bien, pero por que no me lo contaste?

-Es que decidí esperar el momento justo y como ayer pasó de nuevo pues decidí contártelo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Memorias de un Romance- Fanfic JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora