capitulo 1 "el comienzo"

76 4 0
                                    

 Narra dante

-Por favor no me dejes estoy solo por favor no me dejes – decía llorando mi Daniel, desde aquel accidente en el reino que por mi culpa murió, yo hice un hechizo para poder renacer tanto como yo y el desde aquel entonces e estado renaciendo año por año, época por época para solo encontrar a mi querido Daniel.

-no me dejes- decía.

- no me dejes- me volvió a repetir y desapareció de la nada.

-¡DANTE YA DESPIERTATE!- una voz masculina me despertó reconocí la voz al instante, era mi hermano, yo salte de la cama asustado por aquel grito.

-DIOS, POR QUE ME DESPIERTAS DE ESA MANERA ANGEL- dije exaltado.

- dante que ya se te olvido hoy es tu primer día en escuela Nápoles-me dijo ángel.

Al recordar que gracias a mis altas calificaciones me avían trasferido a una mejor escuela para tener un mejor “aprendizaje”

-ya se me había olvidado que hoy era el primer día –dije en mi defensa.

-hmmm no es novedad alguna- me dijo ángel- además son las 5:30 tienes 30 minutos en lo que te das una ducha que veo que la necesitas y en lo que te arreglas mas en lo que te vas que son como media hora es igual vas a llegar tarde a la escuela- me dijo en tono sarcástico

- ¿y tu a que hora te vas a la escuela?-la dije en lo que me levantaba de la cama.

- yo entro a las 8 así que gracias a ti tuve que levantarme temprano para poder despertarte o si no quien sabe a que hora te dignaras a despertarte- me dijo molesto, Salí de mi cuarto, detrás de mi iba el.

Horas más tarde

Había llegado algo temprano cheque mi reloj vi que eran a las 6:57 solo faltaban dos minutos para que empezaran las clases entre por una gran reja blanca e en medio tenia el símbolo n con letra cursiva de “Nápoles” al entrar a la escuela había un edificio y entre en medio habían dos jardines de rosas blancas, enfrente había una puerta de cristal al dar un paso por dentro del edificio ya habían tocado el timbre para entrar a clases, todo el mundo estaba en su respectivas clases excepto yo el "chico nuevo" así que estaba bagando por todo el edifico al ver que avía una puerta enfrente a la mía Salí de el lugar en donde estaba y me encontré con una plaza, alrededor tenia otros dos edificios del lado derecho y del lado izquierdo, enfrente avía un jardín mas amplio con  arboles en varios sitios y pequeñas bancas a los lados de los arboles, en lo que estado detallando toda la escuela se me avía olvidado a que venia así que estuve buscando a alguien que me pudiera ayudar como ubicarme y que grupo me tocaba, en eso sentí que alguien me observaba en ese momento yo me gire pero ya era tarde el estaba detras mio.   

hola soy nueva aqui este es mi primer fanfic  no se cuantos capitulos tenga asique espero les guste           

esperanza en otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora