Tiempo

1 0 0
                                    

Una vez le dije a mi a mi familia que no puedo esperar a ser grande. Ahora ya no quiero ser grande, ahora quiero volver a ser joven. No por los deberes de ser adulto o por la presión de la sociedad. Es por el hecho de que tendré que cambiar mi forma de vida. Mientras más pase el tiempo,noto como la gente de mi alrededor cambia que ya no se puede reconocer, su sueño y su imaginación, asesino y mutilado por el paso del tiempo. Todos por ganar un par de billetes para los necesidades o para comprar cosas lujosas. Noto como la gente cambia de aparece a medidas de tiempo, un día tu mejor amigo, al otro día tu nemesis. Los lugares que visitaba mucho con frecuencia están cerrando o construyendo algo por  asuntos legal y las únicas palabras que va a salir de la boca son de que en otro tiempo este lugar era mi segundo hogar o de que el  era como un hermano para mi. Pero lo peor de todo es ver cómo las personas que ama se desvanecen mientras crece, verás como la luz del la vida de tu seré queridos se va lentamente apagando hasta que solo sea cenizas. Que ironía, lo que uno soñaba desde pequeño ahora se vuelve en una tragedia, ese es el precio que el tiempo nos piden y no importa cuánto lo niegues, lo vamos a pagar al final del día. Es tan solo cuestión de tiempo.

El LIBRO DE UN ESCRITOR PENSATIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora