Adios mi amor

1 0 0
                                    


Desde que te vi, estoy seguro que eres un angel, creada por el mismísimo Dios, tu cabello oscuro como la misma noche y tu ojos de color marron oscuro que trae alegria a cualquiera. No se que tu viste en mi, ya que no soy el mas hermoso y el mas perfecto pero tu viste algo en mi y de alguna manera te gusto. Eres la persona mas amables y humilde que haya conocido, tu que me diste valor, que me diste determinacion y me diste una voluntad para seguir adelante en la ruta de la vida, me diste tanto cosas y yo casi nada, eres demasiado humilde....pero pronto acabara, ya que la vida es injusta conmigo, por mas que no queria aceptar, todos estos es un sueño, un sueño hermoso que pronto sera algo efimero. Los momento que pasamos y estuvimos juntos fueron hermoso pero efímero. si por mi fuera me quedaria a tu lado hasta los finales del tiempo pero tu no queria que yo renunciara el mundo real. no queria que abandonara la ruta de mi vidad. Por ti cruzare los calvaries de la vida para que tu vea que no me voy a rendir. A pesar que todos estos es un sueños, una creacion de mi imaginacion, una cosa es segura. tu no eres de mi imaginacion ya que tu eres demasiado inoncente para que sea de mi imaginacion. estos es el adios amor, quiza un dia nos volveremos a vernos en el mundo de los sueños o en otras vida. Quien sabes pero una cosa es seguro para mi, atesorare los momentos que estuvimos juntos hasta los finales de mi dias.

El LIBRO DE UN ESCRITOR PENSATIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora