maraton 3/5

4.6K 103 0
                                    

alyson ..
en el restaurante ..
dady * te amo y lo sabes eres mi princesa como sabes ya tienes 18 y yo ... ( se levanto de su silla se agacho y saco una cajita no piede ser ) te casarias conmigo .. ?? ( dijo nervioso)

aly* si !! ( dije emocionada en el restaurante todos aplaudian y chiflaban )

dady * oficialmente eres mia y no te degare ir nunca .. ( dijo besandome )

llendo a mi casa *

alyson * estoy nerviosa que diran mis padres que me voy a cazar con 18 años ..

dady * no lo se cariño ..

alyson * ( llegando a mi casa ..)

dady * ven * ( agarre su mano y fuimos a mi casa * casa de mis padres* ) tin tin tin * ( timbre )

monica * mi beba * ( dijo abrazandome ) jack hola *( dijo saludandolo ) venga pasen *

carlos * hija ( dijo besandome y abrazandome ) hola jack*( dijo mirandolo mal mi papa no estaba de acuerdo en que saliera con un hombre tan mayor pero por suerte nunca se opuso )
a que se debe su visita ..

monica * si chicos *( dijo mama cargando los platos para cena )

alyson * vamos a

dady * cazarnos * finalizo jack *

monica * a mi mama se que calleron los platos * oh por dios lo siento ( dijo levantandonos ya recogidos ) yo gua no lo esperaba se tiene sentido tu anillo de compromiso estas embarazada ? 

alyson * oh por dios ..no ( dine riendome ) tu que piensas .. papa ..

carlos * si tu le haces daño te la veras conmigo .. *( dijo mirandolo mal guau hasta yo tendria miedo

dady* no se preocupe .. señor la amo demasiado .. ( dijo besandome en el cachete )

carlos * en ese caso felizidades *







sumisa de dady 👯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora