maraton 4/ 5

4.4K 112 0
                                    

alyson *
1 año despues
jack * y que sucede princesa dijo besandome .. ( sali corriendo a vomitar ) alyson estas bien escuche del otro lado .

alyson* si amor .. ( agarre la prueba de embarazo que habia comprado .. )
5 minutos despues ..
* " ( dos rayitas positivo )

alyson * tengo que salir amor ( dije besandolo )

jack * bien te espero con la cena princesa *

1 dia despues
despues ya me habia las pruebas de maternidad estarian echas en unos dias ..

alyson * amor que sucede ? ( hacia media hora que estaba en el baño )

jack* cuando ibas a decirmelo ?
( dijo mostrandome las pruebes de embarazo dijo enojado )

alyson * iba a cerlo pero no estaba segura esas cosas pueden pasar solo no me dejes si .. ( dine llorando )

jack * nunca lo haria ( levanto mi menton y me beso ) eres mia y soy tuyo estamos cazados nos amamos y esto es una prueba de nuestro amor ..

alyson * entonces lo quieres por que si no yo puedo abortar no es necesario tener.. ( me callo )

jack * no vuelvas a decir algo asi el es nuestro hijo/a es nuestro bebe .. y si lo quiero me haces el hombre mas feliz ( dijo besando mi vientre )

ahi supe que el era el hombre indicado y que lo amaba .. y que nunca lo dejaria ir ..

sumisa de dady 👯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora