5

354 14 2
                                    

NARRA JIN:

_____ ya iba a sacar el papelito con el nombre, todos estábamos ansiosos por saber quién iba a compartir cuarto con _____.

_____:-saca un papel- dice suga

Nam: entonces vas a compartir cuarto con tae.

J-hope: yeiii yo tenía razón en que _____ iba a compartir cuarto con tae.

_____: bueno no me importa, tae me puedes decir dónde está el cuarto?

Tae: oh, si claro ven sígueme.

NARRO ESCRITORA:

Tae llevó a _____ al cuarto para que desempaque.
Después de desempacar _____ bajo porque le dió hambre ya que eran las 1:42, al bajar estaban los chicos menos Jin, fui a la cocina y hai estaba Jin.

_____: mm tendrás algo para comer

Jin: ah! _____ me asustaste
En qué momento entraste?

_____: acabo de entrar

Jin: ok, y que me habías preguntado?

_____: te pregunté si había algo para comer.

Jin: ah sí ya va a estar lista la comida, más bien me podrías hacer el favor de poner los cubiertos en la mesa?

_____: ok

_____ puso los cubiertos y vasos en la mesa, después se fue a sentar en la sala con los chicos, sacó su celular y sus audífonos para escuchar música tranquila, hasta que se quedó dormida.
Pasaron unos 10 minutos y comenzó a sentir que la estaban sacudiendo, se despertó y vió a Jimin.

Jimin:_____ por fin despiertas

_____: mmm cuanto tiempo dormí?

Jimin: no más de 15 minutos ,y ya está lista la comida vamos a almorzar

_____: ok

NARRA _____:

Estábamos comiendo y tengo que decir que Jin cocina muy bien, estaba comenzando a comer desesperadamente hasta que recuerdos pasados se vinieron a mi mente

FLASH BACK:

X: oye deberías de dejar de comer estás muy gorda

Xx: tienes razón si sigue comiendo se va a volver una ballena, ah espera ella ya lo es

comenzaron a acercarse más chicos y chicas para insultarme y yo no podía hacer nada ellos me agarraron y comenzaron a golpearme, cuando terminaron de golpearme me comenzaron a tirar comida.

X: vámonos ya hemos desperdiciado mucho de nuestro tiempo con la ballena.

Xx: si tienes razón vámonos

Y hací todas las personas comenzaron a irse tan rápido como vinieron.

FIN DEL FLASH BACK













Gracias por leer :D

chica suicida ( suga y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora