7

343 17 3
                                    

NARRA SUGA:

yo: oye Tae me podrías prestar tú cargador se perdió el mío y Jimin está usando el suyo.

Tae: ok está en el escritorio del cuarto.

Fui al cuarto de Tae pero cuando entre escuché que alguien estaba vomitando en el baño, me quedé a esperar a que salga aunque era obvio que era _____ solo que no se porque está vomitando.
Cuando escuché que la puerta se habría _____ salio del baño y se me quedó mirando con una expresión sorprendida.

Yo: te sientes bien? Porque estabas vomitando?!

____: yo... solo... me cayó mal la comida.

Yo: mm ok-dijo no muy convencido- pero toma una pastilla

____: ok-dijo aunque ella sabía que no lo iba a hacer.

Después de decir eso me fui a mi cuarto. 

NARRA ____:

Cuando salí del baño me sorprendí al ver a suga ahí , cuando se fue me alivie ya que no quería que me hiciera más preguntas, ya que es incómodo pero bueno mejor me voy a dormir

35 minutos después

NARRA TAE:

estaba llendo a mi cuarto ya que Jin me dijo que levantará a _____ y como buen niño que soy le hice caso a omma Jin nah a quien engaño Jin me dijo que si levantaba a _____ me iba a dar dulces y acepte.
Cuando entré ví a _____ durmiendo tranquilamente así que decidí tirarme en su encima >:D.
Me acerque y booom!! Caí en su encima.

NARRA _____:

Estaba durmiendo cómodamente hasta que siento que algo cae fuertemente en mi encima, me desperté enojada ya que muy pocas veces puedo dormir bien.

Tae: jajajajaja

___: que te pasa Kim Taehyung !!!!!

Tae: emm yo ___ no pensé qu ibas a reaccionar asi.

___: CLARO COMO TÚ NUNCA PIENSAS!, POR ESO HACES ESTUPIDECES!!

Tae:-se le cristalizan los ojos- y-yo lo-lo siento-agacha la cabeza-

NARRA JIN:

Le había mandado a tae que levantará a _____ ya ninguno de los chicos quería ir, Tae acepto porque le dije que le dije iba a dar dulces, después de unos minutos escuché los gritos de _____ y al parecer todos lo habíamos escuchado.

NARRA LA ESCRITORA:

los chicos habían escuchado un grito del cuarto de ____ y Tae así que no dudaron en ir, cuando llegaron vieron a Tae con la cabeza agachada y zollosando y a _____ molesta.

Jin: que pasó,Tae estás bien?

Tae: y-yo... cuando t-tú me mandaste a le-levantar a ___-_ yo q-queria ti-tirarme encima de ____ cómo lo hago con ustedes p-pero cuando __-__ se levantó s-se molesto y y-yo le dije que n-no pensé que s-se iba a mo-molester y ____ me grito diciendo q-que yo n-nunca p-pienso y tiene razón yo siempre arruino todo-zollosó más fuerte-

Jimin:QUE TE PASA ____!!! NO TENIAS POR QUE GRITARLE TAE NO TIENE LA CULPA DE QUE SEAS UNA AMARGADA

JK: Jimin tiene razón solo estorbas en esta casa desde que llegaste lo único que haces es estorbar!!

Los demás chicos se quedaron callados pero eso no significa que no estén molestos con _____.

J-hope: chicos mejor hay que irnos no hay que perder nuestro tiempo con un estorbo.

Todos hicieron caso a j-hope y se fueron dejando a una destrozada ______.

chica suicida ( suga y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora