Un día en una pequeña aldea llamada Sooga, Pucca se dirigía su cocina con la intención de prepararle un rico platillo a Garu esto con tal de tomar iniciativa para que éste le hiciera caso; cansada y fastidiada de pensar todos los días en una manera de enamorar este joven ninja, recordó que una viejita (la cual se encontró en la calle del barrio malo), le había vendido por muy poco dinero, unas raras hojas de una planta extraña, la cual según se decía tenía poder mágicos que hacían que cualquier persona que lo ingiriera, se tornase eternamente enamorada.
Rápidamente y sin dudarlo agregó 3 de aquellas hojas en la sopa de Garu, sin darse cuenta que en el empaque decía que sólo mente debía darle 2 hojas por cada porción. Más tarde, nuestra pequeña amiga se dirigía a casa de su amado para poder darle aquella receta, la cual, sin dudarla, ingirió de manera casi inmediata, vaya desgracia, ya que Garu, al instante cayó desmayado.
Pucca, sin pensarlo 2 veces y sin perder el tiempo rapta a Garu llevándoselo a su casa, al llegar, toca una compuerta secreta en la que llega aun rato y misterioso laboratorio, que estaba previamente preparado para preparar una clonación para Garu. Tras largas horas de preparar mesclas, calibrar máquinas y hacer pruebas, todo estaba listo. Garu, despierta y se percata que, a su lado derecho, hay alguien IDÉNTICO a él, pero que no era un espejo, ni nada similar, era una persona, dormida, con os mismos rasgos, la misma ropa, el mismo peinado, inclusive las mismas cicatrices que un día anterior se había hecho un su espada. Ambos, atados de pies y manos se sorprende, e intentan ver si el otro es real, a lo que lograr desatarse y comenzar a pelear. En ello, Puca entrar con un con más de Garu, un segundo clon, el cual estaba abrazado a ella, como si las hojas hubieran hecho efecto en él, los 3, sorprendidos, se interrogan e interrogan a Puca sobre la extraña situación, a lo que ésta no responde y sólo comienza a llorar.
Los 3, sumamente furiosos deciden huir del lugar, dejando a la pequeña niña sóla y muy triste. Los clones comienzan a interactuar con Garu, descubren que tienen muchas cosas en común, las mismas de hecho y al paso de unas hojas, se hacen los mejores amigos. Juntos, acuerdan cuidar la aldea de Sooga, de todos aquellos invasores, así, los 3 mejores ninjas de la ciudad se unen para salvar a todos, esta noticia impacta muchos a los ciudadanos, quienes deciden publicarlo en el periódico de la ciudad. Puca, ve esto y llora de tristeza, ya que su plan para poder estar con su amado, había fallado nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos mejores amigos...
FanficTras varios intentos de nuestra pequeña protagonista de ser querida por nuestro joven ninja, se le ocurrió haber algo que nunca había hecho, clonarlo, para ellos tan sólo debía llevarlo a casa y con ayuda de la rara y vieja máquina de su abuela, clo...