CAPÍTULO 1

26 6 2
                                    

Estoy en camino hacia mi primer día de 4º de la eso.

3º  para mí fue un tremendísimo infierno, exámenes por doquier, trabajos, exposiciones... Y lo que más me afectaba...gente estúpida.

Mi clase se conformaba en tres partes.
La primera era la gente que le daba simplemente igual todo, la segunda los gilipollas de turno.
Las típicas niñatas pijas que solo querían novios o vestirse súper caro, y los chicos que estaban todo el día enseñando musculito o metiéndose con otras personas porque se creen los mejores.
La tercera parte éramos los que nos queríamos ir para casa y no volver nunca.

Siempre me sentaba detrás con mis compañeros, nos poníamos a dibujar, hacer historias o hablar de videojuegos, de series o de películas. Estábamos todo el día fuera por hablar... La verdad es que sigo sin saber cómo he aprobado todas.
Bueno todas con un cinco, pero aprobadas... Todas menos lengua y literatura y también música.

Siempre he sido en buena en lengua, ya que siempre me ha encantado hacer historietas y personajes ficticios, de pequeña siempre quise ser escritora.
Escribía las típicas de una princesa enamorandose de un príncipe o de una chica enamorandose el chico "malote".

Escribí ese tipo de cosas porque era lo que siempre se veía en la tele o en las novelas. No las escribía porque me gustará ningún chico o por experiencias propias, sino por influencia.

Ahora no escribo nada sobre amor, sino de historias de unos cuantos chicos y chicas recorriendo el mundo o cazando fantasmas. Es verdad lo que más escribo son cosas paranormales.

Nunca escribo cosas de amor por el simple hecho de que NO ME HA GUSTADO NADIE.
No sé si pensar que soy rarita o que no ha llegado nadie.

Es normal que nunca me haya enamorado, todos los tíos que conozco son los que se quieren hacer los malotes, los que se creen superior a las personas de otros países, los homófobos o machistas, o incluso los dos.
Claramente existen hombres que no son así, por ejemplo mi grupo de amigos.

Mi mejor amigo es Luis, desde casi los tres años.
Siempre venia a mi casa o yo a la suya, veíamos películas, jugábamos a videojuegos...
Mis padres se creían que era mi novio y hoy en día lo siguen creyendo.

Dios, me he desviado un montón del tema.

Música antes se me daba fatal, más qué se me diera fatal es que...odiaba la asignatura por el culpa de mi antiguo profesor.
En primero de la ESO vino un profesor nuevo llamado Julián.
El me enseñó el arte de la música. Cómo se formaba, los tipos que hay, los instrumentos...

Julián me dijo un día que podía tocar su guitarra, la cual para él era muy importante... Si la regaló su bisabuelo antes de morir.
Nunca se la había prestado a alguien, excepto a mí.

En cuanto sentí ese objeto sobre mis manos sabía que nunca podría separarme de una guitarra,... Y así fue.

Con mis 16 casi 17 años sigo tocando la guitarra con la misma ilusión que le toque ese día.
Aparte de escribir tiempos libres también hago música.

Compongo mis propias letras y hago mis propias bases con varios instrumentos y aplicaciones musicales.

MI PRIMER DÍA DE CLASES SE BASA ASÍ:

Ahora mismo estoy montada en el autobús con una mochila y el estuche donde guardo la guitarra, claramente con la guitarra, lo que faltaría.

Faltan unos 10 minutos para para entrar por primera vez en bachillerato... Creo que será un añ

En el instituto en el que estoy no ponen las listas de las clases, así que te tienes que enterar de quienes son tus compañeros cuando llegues a clase.

Desde el primer día (chica x chica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora