Jaime, así se llamaba nuestro nuevo tutor, aunque también nos daría matemáticas.
Nos mandó a callar varias veces, pero no fue borde en absoluto.Jaime- Vale chicos, silencio. Vamos a presentarnos uno por uno, quiero saber vuestro nombre, edad , si habéis repetido curso y que queréis estudiar. Si queréis decirme más cosas, por mi encantado.
El primero en presentarse fue César.
César- Hola, me llamo César, tengo 18 años. He repetido 3º de la eso, aunque ya la he recuperado y quiero estudiar informática.
Jaime- ¡Perfecto!, Muchas gracias César, ya puede sentarse.
Pasaron por varios compañeros, a todos los conocía de otros años.
Algunos me caían... Normal, y otros como Isaac... Los ODIABA.Mi turno.
Me levanté, bastante segura.
Luis a mi lado empezó a reírse.- Me llamo Noelia, aunque me gusta que me llamen Noah. Tengo 16 años y no he repetido curso. Me gustaría ser escritora.
César me miró y me sonrió.
Vi que algunos de mis compañeros hablaban entre ellos, y mis amigos me miraban. Ellos ya sabía de mis ganas de ser escritora.
Por último el maestro me sonrió.Jaime- Me encanta la escritura, os voy a contar algo chicos. Muchas gracias Noah, estaré pendiente a ti
¿Que?, No entendía lo que me estaba intentando decir.
Me senté, bastante confundidaJaime- De pequeño siempre escribía historias, TODO el día. Me saltaba las clases... Sobretodo las de mates. Para que mentir, en verdad son un rollazo.
Mis historias se basaban en príncipes luchando contra titanes o dragones. A mis 15 años mi adicción era escribir y leer, así que me siento muy identificado con Noah.
Un año, más concretamente en...¡3º de la eso! El maestro de matemáticas me vio vagando por los pasillos con mi novela, la cual escribí yo.
Yo me cagué de miedo, lo normal. Pero en vez de mandarme con mis padres o castigarme se sentó a mi lado y empezó a ayudarme en mi historia.
Desde ese día fui a todas sus clases y... Aquí me veis, siendo maestro de unos niños de 4º de eso, encima matemático y no profe de lenguaDesiré, una chica levantó la mano
Desiré- ¿Te sigue gustando escribir historias?
Jaime- No, me fascina.
El profesor me miró y sonrió
Jaime- Te voy a vigilar Noah.
La clase siguió normal, el profe escribiendo en la pizarra nuestro horario. También respondió las típicas preguntas.
Por las pocas horas que llevábamos "conociéndonos" supe que:
- Tenía dos niñas, una de nuestra edad y otra de 6 años
- Estaba casado
- Tenía 39 años y su mujer 38
- Odia Geografía
Y por último y no menos importante le gustan las croquetas... Carlos y sus preguntas raras.Al preguntarle eso al maestro mis amigos y yo por poco no nos hicimos pipi encima, no me había reído más en mi vida.
El maestro termino la clase sabiéndose todos los nombres,... Un crack.
Eran las 13:00, solo teníamos que estar 2h, ya que era el primer día.
Sonó el timbre que daba por concluido el primer día.
Mis amigos nos quedamos los últimos de la fila, ya que había demasiada gente.Después de más o menos 5 minutos pudimos salir del recinto.
Al salir vimos a varios maestros irse hacia su casa, entre ellos el maestro Jaime.
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer día (chica x chica)
RomanceRUTINA TRAS RUTINA. Despiértate a las 6:45 para poder llegar a tiempo. No es lo más divertido del mundo, PARA NADA, pero hay que vivir con ello. Noah, la protagonista empieza 4º de la eso, está a un paso de llegar a bachillerato, y todo será lo típi...