⸙ Taehyung ⸙ 4

176 14 8
                                    

¿Qué pasa con este chico? Ya creo yo, que soy bastante raro y lo encuentro a él, ¿Está en una misión? ¿Y de qué? Lo están obligando a lo que a mí concierne, yo no me molestaría en hacerla, de todos modos ya tengo a una manada detrás mío, mejor no meterse en más líos... Pensándolo bien... Si no lo hace podría tener problemas...

Después de algunos minutos me acerqué a jungkook.

-Y... Jungkook, dime, ¿Por qué te diriges al sureste?- me acerqué un poco más al él mientras miraba al frente-

- Ya te lo he dicho, estoy en una misión -bufó molesto. Oye que culpa tengo yo.

- Ok, pero ¿Cuál es esa misión? No creo que te interese mucho hacerla -lo miré pero él seguía atento al camino entre el bosque nevado.

- Un estúpido problema al que se metieron unos brutos de mi manada, es todo -me miró algo molesto y cansado-

- Oye, no tengo nada de la culpa, no me mires así -fruncí mi ceño y vi como relajó al instante su rostro-

- Como sea, estamos a punto de llegar y no quiero que estorbes, solo no digas nada -bufó.

- No podría, yo de tu vida no se lo suficiente como para hablar sobre ella -sacudí mi pelo rojizo al sentir nieve en él- Yo no pienso mostrar mi cara, deben estarme buscando por todos lados. La manada del Sur no se perdió en el tiempo al romper comunicación con las otras, creo que somos los que más avanzamos tecnológicamente -me agaché y me convertí en un lobo-

- Wow, jamás había visto un lobo con ese color- me miró sorprendido. Era obvio el que no podría responder. Corrí a un árbol y tallé la corteza del mismo con mis colmillos, arrancándola. Picaban demasiado y la razón no la sé. Jamás me había pasado y me frustra no poder tener la respuesta.
Se siente como si dieran pequeños y delgados toques al nervio de mis colmillos, una experiencia nada agradable a mi parecer. ¡¿Me están creciendo de nuevo o algo así?! Eso no es posible pero se siente igual. Me hacía recordar a cuando mordía nieve de pequeño, mi madre siempre me regañaba por eso pero después solo reíamos.

Durante esa etapa pasaron muchas cosas. Casi todo bueno. Siempre presenté una personalidad diferente a la de los Omegas y los otros niños, era más activo, demasiada energía, hacía amigos fácilmente... Cosa que cambió al presentarme como Alfa. A veces llegaba a casa cansado, aburrido, triste, mi mundo había cambiando en tan solo un mes; un mes donde aprendí a sobrevivir por mi mismo porque aunque no quisiera aceptarlo, muy dentro de mi, sabía que me quedaría solo si me mantenía dentro de esa manada.
Me preguntaba a dónde habían ido todos... O en dónde me habían dejado, si fue en el camino o al inicio de todo, me preguntaba que había hecho mal y qué cosas había hecho bien. Me preocupaba lastimar a los demás o tener algo que ver, las mismas reglas lo decían; interactuar con un Alfa está prohibido. Si bien Jin y Jimin no me dejaron, ese sentimiento de vacío seguía en mi pecho. Al final solo tuve que acostumbrarme al sentimiento y pronto, lo que era dolor, se convirtió en fuerza, la soledad me acompañó como una consejera y el miedo... Mh... Luché hasta que le di miedo al miedo

Seguimos caminando por el bosque, la manada del sureste es de las mejores en protección así que no me conviene que me vean.
Al llegar se podía ver una gran "muralla" de titanio y metal por lo que veo, Alfas y betas estaban resguardando la entrada.

- ¿Qué quieren?- un Alfa respondió cortante sin apartar su vista del frente, hacia el enorme y blanco bosque que abarcaba la mayor parte de su territorio.

Dirigí mi mirada a jungkook, que podía hacer yo sí era un lobo?

-Estamos buscando a algunos amigos míos que se han perdido, hemos estado viajando por las manadas para buscarlos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos únicos alfas (Vkook) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora