*wow, que fue eso? Aahg, no veo nada. Que? Y este señor porque me pega? Oye, deja de hacer eso. No sé que haré si no paras pero lo haré.
Ya está, me enfadé. Ahí te va el monstruo (llora) a, no que no. Ya dejaste de pegarme.
Y ahora? Humm, podré ver algo? Ojos! Abrir... Abrir, oh que se abran.
Tanto me esforcé para que todo fuera blanco? Genial...
Woh. Hay objetos. Una camilla, no se que sean esos aparatos con un "pi, pi, pi" pero el sonido no me gusta.
Quien es ella? Es hermosa... Reconozco su voz. Mi madre... Pues yo he de estar guapísimo si ella tiene tal hermosa cara.
ㅃㅃㅃㅃㅃㅃㅃㅃㅃㅃ
15 años
Pongan las canción más triste que tengan
Me pregunto cómo estará mamá. Ha estado rara. La siento más distante... Como si no estuviera... Como si estuviera muerta.
Ya nunca está en casa y cuando vuelve siempre está cansada, trato de hacer algo por eso.Siempre que llega ya está todo listo, algo para que pueda cenar, la casa limpia, en lo que cabe, y demás.
Lo que si me pone mal es que nunca me explica nada. Siempre es lo mismo cuando le pregunto "tenía horas extras" pero horas extras de que? Siempre me dice "no te preocupes, siempre puedes confiar en mí y yo en tí" como se supone que crea eso sí ella no confía en que podré digerir lo que este pasando con ella.
No me gusta sentir eso... Me siento rechazado... Más de lo que ya soy.
Desde que me presenté a los catorce como alfa, lo único que hacen es ignorame. Como quieren que me sienta si después de eso no puedo llegar a abrazar a mi mamá para que me diga que todo estará bien. Como puedo hacerlo si tengo miedo de decirle... Si no confío en ella...Por qué me dice que está bien cuando no es cierto? Me siento solo. No hay nadie con quién pueda hablar. Con quién pueda simplemente romperme hasta no poder ser reparado... O al menos, hasta poder desaserme de todo el peso que cargo.
Nadie lo entiende? Nadie entiende lo solo que me siento? Lo solo que estoy?
Los alfas no deberíamos ser así, pero que esperaban? Criarme para ser un Omega cuando desde el inicio sabían que jamás lo sería?
Lo que siento es más que una simple agresión o bullying, al menos para mí. Yo siento que estoy en una tortura. Algo sin fin... Porque no puedo desaserme de esa roca, por más que la empuje, siempre termina llevándome con ella. O yo cargándola a cualquier lugar al que vaya.Tal vez... La única cosa que siempre va a estar conmigo es la soledad... Al menos alguien con quien compartir la vida, no?
Y aunque considero a la soledad mi única amiga... Hay veces que me dice "ya cierra los ojos" "deja de sufrir y ven conmigo donde nadie pueda lastimarte más" me lo dice... Todo el tiempo pero... Que pasaría con los demás, a caso les importará? Yo no podría ser tan desconsiderado. No quiero ser como los otros... Esa sería lo último que quisiera lograr.
Todo porque mi madre no confía en mi... O... Yo en ella no...
Me siento celoso de todas y todos esos Omegas que solo pueden saltar de felicidad, pero, que más puedo hacer? Solo eso, observar; es lo único que se hacer. Y cuando pierdo a alguien importante en mi mundo, en mi burbuja de dolor, no puedo hacer nada! Porque lo único que hago es ver! Lo único en lo que soy bueno, hasta en eso he permitido que el dolor se apodere. Día tras día solo puedo irme despidiendo de lo que me gusta porque lo que siento lo arruina todo.
ESTÁS LEYENDO
Dos únicos alfas (Vkook) [Pausada]
Fanfic¿Qué pasaría si dos alfas se enamoran? Contenidos: 🗝 Colaboración con Narelle_Oo 🗝 Estaré a a cargo de capítulos pares 🗝 Omegaverse 🗝 Contenido homosexual 🗝 Pareja: Jeon jungkook/Kim taehyung 🗝 Vkook siendo lo máximo iniciada: 19 de agosto de...