-¡Feliz día mamá!-abrí los ojos con una sonrisa y me encontré a cuatro pares de ojos verdes observandome con una bandeja de desayuno y un paquete enorme
-¡Gracias mis amores!-abracé a mis hijos y dejé un pequeño beso en los labios de Robbie
Luego de desayunar con mi familia en la cama y pasar un buen rato juntos sin pensar en espíritus, decidimos levantarnos.
Fui a darme un ducha, así que me preparé la tina con agua caliente y me metí, me había relajado estaba tan bien hasta que sentí una presión que me hundió hacia abajo no dejando que respire.
Me desesperé intentando salir, pero me cansaba y eso quitaba el poco oxígeno que me quedaba, comencé a sentir el agua entrar en mis pulmones y la oscuridad me envolvió.Abrí los ojos y comencé que toser quitando el agua que previamente había entrado en mis pulmones.
Estaba en el suelo del bañado con Robbie a mi lado todo mojado y con la respiración agitada, resta decir que sus ojos estaban llorosos, creo que verme ahí en la bañera debió ser duro, yo apenas podía recordar lo que pasó y lloré, porque estaba cansada de estos espíritus, lloré porque sentía que no podía seguir en esta casa.-amor-los brazos de Robbie rodearon mi cuerpo cubierto solo con una toalla-todo está bien.
-no lo está-chillé contra su pecho-y no puedo seguir aquí, ya no. Era nuestro sueño, pero esta casa se volvió una pesadilla dañina.
-llamaré a Camilla, haremos otra limpieza...-dijo con desesperación
-no, yo no puedo estar aquí, esa cosa intentó matarme.
-¿A dónde irás? ¿Y los niños? ¿Y... yo?-tomé su pera para que me viera a los ojos porque había agachado la mirada, y lo besé
-Sólo será hoy, regresaré en la noche-murmuré aún sobre sus labios
-saldremos todos, es el día de la madre no dejaré que estés por ahí sola.Luego de eso, Robbie me ayudó a pararme y me acompañó a la habitación, se estaba por ir pero no quería quedarme sola.
-no quiero quedarme sola-admití, logrando que volteara
-me quedó contigo, entonces-se sentó en la cama y yo aproveché para cambiarme rápidamente.-soy un imbécil, las cosas que pudimos haber hecho sin que los niños se enterarán...-me miró pervertidamente
-por Dios, no era ni es momento-admito que me sonrojé un poco.
-luego de tantos años, aún te sigues sonrojando-me tomó de la cintura-siempre me ha gustado eso.
-haces que me sienta una adolescente, otra vez-admití
-lamentablemente esos tiempos ya pasaron y ahora tenemos tres hijos que nos estan esperando abajo-reímos-¡Vamos!Bajamos y encontramos a nuestros pequeños viendo la televisión.
-¿Está todo bien?-preguntó Penny percatándose de nuestra presencia
-si, de hecho saldremos-avisé, mientras me acercaba a las mellizas para peinadas, a Alex le hice dos trenzas cocidas y a Penny un par de rodetes.Cuando todos estuvieron preparados salimos. Al principio fue divertido, pero después ya no sabíamos que hacer.
Fue entonces que vi un supermercado y una idea surgió, era algo que mis hijos amaban, bueno no solo ellos.-¿Les apetece comida Argentina?-pregunté con una sonrisa
La verdad es, que no soy Norteamericana ni Inglesa, soy Argentina y por ende Phoebe es un seudónimo ya que mi nombre real, es el que aquel ser nombró la noche después de ir a ver la casa.
-¡Empanadas!-chillaron mis hijas con su simpático acento
-¿Eso quieren?-miré a mi marido, sabía que el también quería
-si ¡Por fis!-Penny se abrazó a mi pierna
-papá, dile que si-Alex tomó la camiseta de Robbie para llamar su atención.
-vamos a comprar las cosas, entonces.Luego de pasar por carne y los ingredientes para la masa, regresamos a casa.
Entre todos nos pusimos que cocinar y sí, terminamos hechos un asco pero valió la pena.-está muy rico-dijo Andrew luego de probar una empanada
-si, delicioso-las mellizas hablaron al unísono
-escalofriante-murmuró su hermano
-¿Más escalofriante que Marie? ¡No lo creo!-Robbie, Andrew y yo volteamos a verlas atónitos
-¿Quién es Marie, cariño?-pregunté lo más calmada posible
-la niña-Alex nos miró con extrañeza
-¿Tiene nombre?-Drew parecido estar impresionado
-claro, idiota-contestó Penny-es una niña que falleció hace tiempo.
-esa boca-Robbie la miró de reojo
-¿Y les dijo algo?-Drew se encontraba curioso, al parecer
-mh no,bueno creo que...-Alex miró a Penny con una sonrisa traviesa-le gustasEn eso se escuchó una voz arriba, era robótica como la de un muñeco y de solo pensarlo se me erizaba la piel.
-¿Quién va?-pregunté
-voy..."¿Por qué hiciste eso?"
"Ahora verás"-¡Ay!-algo tiró del pelo a Alex y la dejó en el suelo-mami-la ayudé a levantarse y la senté sobre mis piernas consolándola
-Robbie, llama a Camilla por favor.
-claro-sacó su celular y se fue a la sala
-mamá debo ir al baño-dijo Andrew parándose de su asiento
-ve cariño, sólo ten cuidado-el niño corrió escaleras arriba
-mamá tengo miedo-Penny se pegó a mi junto a su hermana.
-prometo que nada les pasará.-murmuré mirando cautelosamente hacia todos lados.-¡Andrew!-mi marido gritó y luego de eso se escuchó un estruendo, era como si algo hubiese caído de las escaleras.
Me levanté aún con Alex en brazos y Penny pisandome los talones, corrí al salón.Las lágrimas empañaron mis ojos y las piernas me fallaron cayendo junto a mi hijo, él estaba inconsciente al pie de las escaleras.
-¿Se cayó?-pregunté
-no, una sombra pasó por detrás y creo que lo empujó-explicó
-Bebé-tomé su cabeza y noté humedad-¡Está sangrando!
-hay que ir al hospital-lo tomó en brazos y salió al auto mientras lo seguía como podía con las niñas....
Estábamos en la sala de espera, sin saber nada de Drew desde que lo ingresamos hace dos horas, y francamente ya estaba preocupada.
Robbie había hablado con Camilla por lo que ella fue a la casa para ver que podía hacer, porque dos accidentes fatales en un día era suficiente para mí y sino paraba lamento en el alma no poder quedarme en la casa, pero nos iríamos.-¿Familiares de Andrew Samuel Kay?
-nosotros-Robbie tomó mi mano y nos acercamos al doctor
-bueno, esta estabilizado y no hubo que coser la herida ya que fue superficial-suspiró-lo que me preocupa es que su respiración es muy lenta, por lo que le conectamos un tubo de oxigeno hasta que despierte.
-gracias doctor.
-¿Podemos verlo?-pregunté preocupada
-por supuesto, además necesito que al menos uno se quede a cuidarlo.-entra tú primero, yo que me quedó con las mellizas-dijo el rubio
-¿Seguro amor?-acaricié su mejilla
-si-estaba desganado y hasta me atrevo a decir que se sentía culpable.
-no podías hacer nada, no te aflijas.
-pude haberlo atajado-se pasó una mano por la cara
-por favor, no te sientas mal ¿Sí? Estaba fuera de tu control-besé cortamente sus labios y me adentré a la habitación.Drew estaba en la cama con un tubo semitransparente que salía de su boca y que se conectaba a un aparato a su lado.
Acaricié su cabello con lágrimas en los ojos, no podía ver así a mi bebé. Me daba impotencia no poder hacer nada contra las cosas que hay en esa casa y que se empeñan en lastimarnos.-lo siento mucho, cariño-sorbí por la nariz-que más quisiera yo que no tuvieras que lidiar con tu sensibilidad-sonreí-la verdad es que lo tenías desde pequeño, recuerdo haberme dado unos cuantos sustos contigo.
Recuerdo aquella vez en el parque, te quedaste viendo una hamaca y saludaste a lo que se estaba meciendo. Luego de eso me dijiste que había un niño ahi, su nombre era Timmy.
Si me asuste, no lo voy a negar pero creí que eran esas cosas de niños que luego se pasan.
Quiero que sepas que a pesar de todo lo que nos está pasando, ya sea por tu sensibilidad o simplemente porque la casa esta embrujada, yo te amo y moriría si te pierdo, por favor Drew se fuerte no te rindas.-besé su frente y decidí salir para que Robbie pasara.....
-¿Pheebs?-zamarrearon mi hombro
-¿Mh?-entreabrí los ojos
-Drew despertó y quiere verte-luego de esa frase el sueño se me fue por completo. ¿Había escuchado bien?
-¿Drew despertó?
-si-Robbie sonrió.
ESTÁS LEYENDO
The House ~Robbie Kay~
Historia CortaUna simple casa se convierte en la pesadilla de Robbie y su familia. Ellos lo único que querían era un lindo hogar en el que vivir con sus hijos, pero que pasa si la casa perfecta resulta ser todo lo contrario. ¿Se Irán? ¿O lucharán contra los esp...